Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

27 respuestas
España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje
España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje
Página
2 / 4
#10

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

En mi opinión España cuenta menos de lo que debería, de acuerdo al potencial del país.

¿Tú crees que España se merece estar dentro del G-8?, según Rajoy si.

Hace unos años, España si que tenía más presencia en la esfera internacional e infundía más respeto que ahora.

Mucho me temo que el poder de influencia del país ha decaído.

#11

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Hay que ser amigos de todos y enemigos de nadie, para nunca salir perjudicado.

Pero si nos posicionamos de una manera tan clara y nos sale "cruz", ya veremos lo que nos espera.

Nos deberíamos acercar más a los países asiáticos, pues ahí esta el futuro.

#12

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Puede ser que el espionaje este a la orden del día, pero la sociedad no está acostumbrada a leer sobre este tipo de asuntos.

La sociedad no comprende el espionaje masivo, porque no se puede entender, ¿Cómo justifican el espiar 60 millones de llamadas en menos de 1 mes?.

Eso dista mucho de ser preventivo.

PD: una vez publicas el comentario te aparece una cámara y ahí puedes subir imágenes si quieres.

#13

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Si se confirma esto, entonces ¿ de qué se queja España?.

Un país de locos.

#14

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Asia está muy lejos...además algunos pensamos que el futuro a medio y largo plazo...entre cincuenta y doscientos cincuenta años esta e África ...y más concretamente en el área subsanaríana...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#15

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

La sociedad tiene poca memoria,,,además no hace uso de las recomendaciones de privacidad que se le hace...algunos tampoco lo hacemos...ya ves trabajamos sin anti virus...el que quiera saber que al menos no lo haga de uns forma sesgada...que te conozca...que problema hay...un abrazo...recordando que cuando algo no quiero que se sepa...pues lo guardo...cajas metálicas...órdenes directas...y conversaciones muy privadas...no hay otra..si alguna vez se me ocurriera ser infiel...pues a menos de doscientos kilómetros ni se me ocurriría...las paredes oyen ...el mundo es un pañuelo...cosas que nuestros bisabuelos ya sabían...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: España ayudó a la NSA en sus prácticas de espionaje

Lo que comentas de medio y largo plazo no lo verán nuestros ojos.., y Asia no está tan lejos como pueda parecer, el futuro está en la tecnología y la mayor parte de ella proviene de ese continente(Japón y China).