Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

12 respuestas
Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.
Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.
Página
1 / 2
#1

Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

Nuestros políticos no sólo son malos tomando decisiones de dónde invertir, sino que también son bastante malos en como invertir:

Parece ser que el aeropuerto de Castellón no sólo era una mala idea, sino que además hicieron una chapuza, pues antes de inaugurarlo ya se tienen que gastar 650.000 € en reparaciones.

http://www.lasprovincias.es/v/20131025/politica/consell-gastara-euros-reformar-20131025.html

Pero tranquilos, que como todo esto se ejecuta con dinero público (que al fin y al cabo no es de nadie), no vais a tener que pagar por los errores de los demás.

#2

Re: Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

La verdad es que es una pena la mala suerte que ha tenido el señor Fabra con su aeropuerto .....con la suerte que tiene siempre con la lotería.....

Saludos;-)

#4

Re: Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

Jajajaja. Pues no lo sabía!

Sin duda un aeropuerto único en el mundo! Eso sí que es innovación! Seguro que lo han hecho así para que sea el aeropuerto de enlace de Africa con Europa!

#5

Re: Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

rubito,

mira que eres malo, el señor Fabra es un político de una provincia de los paises catalanes , elegido siempre por amplia mayoría, con una tradición histórica y es una muestra de la diferencia de calidade política con el resto de España.Estamos orgullosos de el.

#6

Re: Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

Pues si la verdad es que no se si quedarme con el padre o con la hija......son tan bellas personas los 2....

Saludos;-)

#7

Re: Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

A mi `por ponerme, me ponen los dos jejejje.
Pero vamos para ponerlos en fila...
Sludos.

#8

Re: Políticos: Malas decisiones + Malas ejecuciones.

A mi no me han parecido tan malas; se han forrao con nuestro dinero, nos han hecho mas vulnerables al poder de los potentados, y para colmo nadie ha sido condenado por ello; mas mérito tiene aún que la mayoría del pueblo lo haya apoyado o por lo menos no lo haya rechazado. A mi me parece una de las decisiones mas sabias que han hecho, claro está, para ellos no para ti.