Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volvemos al pasado

2 respuestas
Volvemos al pasado
Volvemos al pasado
#1

Volvemos al pasado

Me acuerdo hace años, cuando yo era jovencito, que escuchaba a mis padres comentar sobre alguien, pues ese está forrado tiene 3 pisos, o el otro tiene 50.000 millones en el banco, hace unos años todo eso pasó a ser historia, muchos viviendo en buenas casas, con apartamentos en la playa, con bmw a tutiplen, me da que lo que ha venido, que lo ha hecho para quedarse muchos años, y volverán a llamar la atención aquellos que tengan 3 pisos y 50.000 millones en el banco, serán catalogados de gente pudiente, volvemos a lo de antes.

#2

Re: Volvemos al pasado

Pues sí, tienes toda la razón.

El que ahora tenga 2 pisos y varios coches será una persona pudiente y los demás nos conformaremos con llegar a final de mes.

La diferencia entre clase se ha incrementado por culpa de la crisis y los ricos son más ricos y los pobres..., ya lo sabemos.

#3

Re: Volvemos al pasado

es por ello que solo las politicas expansivas nivelan por arriba...hay otra forma de nivelar...pero ...ya sabemnos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen