Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fagor entra en concurso de acreedores.

37 respuestas
Fagor entra en concurso de acreedores.
Fagor entra en concurso de acreedores.
Página
1 / 5
#1

Fagor entra en concurso de acreedores.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/16/paisvasco/1381919635_229197.html
Una de las empresas vascas del grupo MMC entra en concurso de acreedores. Otras como Eroski están a punto de caramelo. Realmente piensan los catalanes que sus actuaciones no les van a pasar factura? Estoy convencido que en un año, esta noticia será diaria en Cataluña.

#2

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Se avecina nueva manifa de obligacionistas "engañados".

#3

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Y de verdad piensas que los problemas de Fagor o Eroski tienen algo que ver con que sean vascas? Piensas que si fueran cántabras o riojanas tendrían unos beneficios de la leche? La gestión de sus directivos no tiene nada que ver?

Así va este país echando siempre las culpas a tonterías

#4

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Pues el anuncio decia que fuera preocupaciones... Eroski va a caer si o si porque en los ultimos años no se ha sabido posicionar bien. Dejo ir a Consum para querer ser el nuevo Carrefour o Alcampo y se ha encontrado superada por las francesas.

#5

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Tiene que ver bastante, la primera regla del mercado es cuidar a tus clientes y no insultarlos, menospreciarlos ni reirte de ellos. Y menos en épocas de crisis en que cada cliente es importantísimo. NO tengo duda que muchas empresas catalanas en caso de que la locura de los independentistas se lleve a cabo, van a terminar muy mal, si, porque la gente no les comprará, al menos yo.

#6

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Me alegro que seas un comprador concienciado y no des tu dinero a empresas de zonas con sentimientos independentistas ni a multinaciones que explotan niños y adultos fuera de Europa.

Supongo que tampoco compras productos alemanes ni ingleses ni chinos ni............

Pero sigo teniendo una duda: soy una persona que se mantiene al día de la actualidad y nunca he oido a ningún dirigente de Fagor ni de Eroski haciendo pronunciamientos de tipo político.

Pero a lo mejor debería también dejar de comprar en Eroski

#7

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Hasta un tonto ve la relación entre el hundimiento del mercado español y el hundimiento de esta empresa. Y decian que no, que ellos sin España, podian sobrevivir...jaja. Quien les compraba? ?Quien les comprará? Quien les dejará de comprar?
Yo creo que este hundimiento llega en buen momento, como aviso a navegantes catalanes...
En cuanto a lo de Eroski, si tienes algún producto favorito dificil de encontrar en otros lugares, haz acopio pronto.

#8

Re: Fagor entra en concurso de acreedores.

Yo no sé de dónde sale pero nadie de Fagor ni de Eroski dijo nada de eso en la vida. Si no les va bien, no tiene nada que ver con temas políticos ni nada parecido. Infórmate bien.