Acceder

Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

8 respuestas
Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.
Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.
Página
1 / 2
#2

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

Bueno, esto creo yo que viene de una mala gestión del gobierno desde el principio.

Es cierto que son empresas privadas, pero hicieron las inversiones en función de unos números que les dieron desde el gobierno y que luego no se han cumplido, así pues no les salen las cuentas.

Desde mi punto de vista no es un rescate, es otra metida de pata de los "sabios" que tenemos asignando nuestros recursos.

#3

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

Completamente de acuerdo,para mi el gobierno es como una empresa, que debe gestionar las demas, para que todo funcione bien, pero como no son gestores que son politicos a si nos va.
Saludos

#4

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

El problema que yo veo, no se si estoy en lo cierto ,es que el gobierno no tendria que ser un partido politico,por que entonces gobiernan desde la politica , tendria que ser un grupo
de gestores super preparados que gestionaran bien,sin intereses de promedio,a qui podria haber mucho debate.Saludos

#5

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

yo no creo que sea una "metida de pata" igual que la reforma laboral, se hizo con mala fé para beneficiar a los de siempre, en este liberalismo tan raro que sólo se socializan las pérdidas

#6

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

Lo que ocurre es que son demasiadas “meteduras de pata” y casualidades de la vida, siempre compensan a los mismos con el dinero de todos. Da la sensación que las meteduras de pata solo funcionan en un sentido.
Una cosa es que cometas un error por ignorancia, otra es que lo cometas a sabiendas, aunque niguna de las dos te exonera de nada.
Las inversiones tuvieron unos sobrecostes en expropiaciones y realización. Si a unos números, ya de por si optimistas, le añades sobrecostes y no replanteas viabilidad, es cuando la “metedura de pata” se torna en favoritismo.

S2

#7

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

Y ¿Cuáles serian sus objetivos?

S2

#8

Re: Con mi dinero se rescata a todo el mundo, para rescatarme a mí, no hay un duro.

Que España funcionara bien,en todos los sentidos no es tarea facil