Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?

4 respuestas
Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?
Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?
#1

Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?

Buenas tardes forer@s, estoy pensando de hacer unos ingresos en alguna aseguradora como Mapfre y Ocaso. La verdad que no se como están los intereses, lo comento por eso de no tener todos los huevos en la misma cesta, algunos me puede orientar. ya sabéis como están los intereses de los bancos. Gracias de antemano.

#2

Re: Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?

A que plazo?

#3

Re: Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?

Perdona muros por no contestarte antes, no sé a 6 meses o 12 meses.

#4

Re: Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?

Pues a esos plazos, que yo conozca, no muy bien. Las aseguradoras suelen tener buenos intereses para el medio-largo plazo, lo que suele ser interesante para diversificar ahorro y asegurarse un buen interés durante años.
El año pasado, por ejemplo, Mapfre, lo que más conozco, sacó productos con un 16% de interés a vto en 4 años, este año un interés del 18% a vto en 4 años y medio, y se que va a sacar un producto nuevo para el mes, no se aun interés ni plazo.
Un saludo

#5

Re: Sabeis ¿como están los intereses de las aseguradoras?

Muchas gracias muros, me pasaré por alguna oficina de Mapfre para ver como están los intereses.