Acceder

¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?

3 respuestas
¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?
¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?
#1

¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?

Así nos ahorrariamos leer tanta estupidez y podríamos leer sobre economía...

#2

Re: ¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?

¡En menuda te has metido!

De esta no te salvas ni con la labia de Tavon White.

(eres un cab..n, estoy leyendo las crónicas del tal Tavon y llorando de risa me tienes. Ni Brat Pitt ni ostias ¡Vaya crack!)

#3

Re: ¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?

¿El españismo también lo pones en el cajón de las estupideces?

Apoyo que las estupideces vayan al foro de las tonterías.
Pero hay hilos "nacionalistas" donde hablamos de balanzas comerciales, inversión en infraestructuras, diferencias regulatorias,... Y todo eso, creo yo, son cosas cosustanciales a la economía.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: ¿Por qué no abrir un foro para hilos nacionalistas?

¡¡Totalmente deacuerdo!! debería llamarse, "foro de los de la boina enroscá", se pasan el día escribiendo estupideces, ignorancias y te las intentan adoctrinar con argumentaciones que se caen por todos lados y se les ve la poca cultura e ignorancia general del mundo actual, de la economía real y de la historia. Cuando se las debates te dan alguna respuesta condescendiente cargada de esas argumentaciones masticadas por sus líderes ideológicos, y cuando se las vuelves a debatir, pasan al acoso, insulto personal, denostaciones, etc.... nazismo puro, alemanes de los años 30. Vamos los de la boina enroscá....

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza