Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

39 respuestas
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?
Página
4 / 6
#25

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

En fin, para unos tíos y tías, que son capaces de entrenar durante años, 4,6 u 8 horas todos los días, en sesiones dobles... pues me parecen pocos preservativos, esperaba más de ellos :D

Saludos

#26

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Yo me `pongo así solo de pensar que nos den los JJOO:

#27

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Buenos días, soy nuevo en el Foro y espero ser bien recibido y que mis opiniones se respeten como yo respeto las de los demás.

Visto lo visto yo pienso que los juegos Olímpicos de Madrid solo servirán para que unos cuantos se llenen los bolsillos, si no se los han llenado ya.

Dicen que una baza a favor de Madrid es que ya están construidas un alto porcentaje de las instalaciones pero ... ¿Qué uso tienen? ¿Para conciertos una vez al año? ¿Qué rentabilidad han dado? Si están vacías casi siempre, oxidándose y causando solo gastos de mantenimiento.

Los gobernantes de Madrid, tanto a nivel municipal como de la Comunidad son unos corruptos y lo quieren privatizar todo para dárselo a sus amigos. Lo que no entiendo es cómo los madrileños seguimos tragando y nos nos movilizamos lo suficiente para echarlos por la ventana aunque .... ¿a quién ponemos en su lugar? El mismo problema existe a nivel de todo el país.

Esa es mi opinión. Espero no haber molestado a nadie.

#28

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Coño Feinmann, mira que hacer llorar a tu hermanito solo pa sacar la foto... sabía que los niños mayores sois crueles, pero no tanto... :P

La cuestión es: ¿hay alguien que esté a favor? Supongo que habrá (políticos, deportistas, empresas que venden material deportivo, el Marca...) pero yo no conozco a nadie, jeje. Luego resulta (dicen los medios) que el 80% del populacho apoya la candidatura (según los resultados de la encuesta encargada por Madrid 2020, jejeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

La cuestión es si ahora mismo merecería la pena que nos dieran los juegos , ya que el gasto esta hecho en su mayoría .

Aun se necesitan 2000 millones de euros que es un dineral , esa es la duda creo yo .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Es que yo era el que tenia la cámara, el es demasiado pequeño para manejarle. Si a mi a duras penas me llegan las manos, a él ni eso.

Está claro, los que van a forrarse con los JJOO están a favor, los que vvamos a pagar no. Yo tampoco se de gente que quiera ls JJOO, los medios son la voz de su amo.

sl2.-

#31

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

Pues yo conozco un colega que si los quiere. Aqui lo tienes:

Felipe de Bobón, alias "El Preparao".

Estafa 2020

Estafa 2020

#32

Re: Juegos olimpicos Madrid 2020 ¿Buenos o malos?

¡Seguro que también pilla cacho!

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza