Acceder

El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

20 respuestas
El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores
El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores
Página
2 / 3
#9

Re: El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

Damos por ciertas determinadas informaciones sin cuestionar nada.

¿Quién los ha contado y cómo?

Suponiendo que estaban viendo el partido pongamos diez millones y a los otros cuatro les daba igual ¿Cómo se enteraron que era el momento de asomarse al televisor? ¿Qué razón hay para pensar que los que no tenían ningún interés durante dos horas iban a tenerlo en ese instante?

¿Será que esos cuatro millones son los que siempre están en el lugar adecuado en el momento justo y lo mismo llegan a tiempo al penalti, como compran siempre acciones en mínimos y venden en máximos?

¿Si enciendo la tele para que haga ruido, la dejo sola y me voy a freir huevos o a por tabaco cuento como espectador del penalti?

#10

Re: El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

Déjalo estar que te vas a poner todavía más negro.

#12

Re: El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

La cuestión de la medición de audiencias es cuanto menos cuestionable, al menos en términos absolutos. La final del mundial dijeron que la vieron unos 17 millones, lo que significaría que la vieron menos de la mitad de los españoles, ¿alguien conoce a alguien que no viese ese partido?

Otro tema es los rankings y variaciones porcentuales en las audiencias, allí supongo que los datos serán mas acertados.

#13

Re: El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

Parece que ver fútbol y estar comprometido con la política o tener estudios y un buen trabajo es incompatible.
A mi me da más vergüenza leer hilos como este, en mil webs, donde en lugar de atacar a los culpables, se ataca a una gente que se distrae en su tiempo libre, como le va en gana.
¿Acaso no hay cientifios que miran fútbol? ¿O grandes ingenieros/inversores que se saben de memoria la plantilla del Madrid/Barça? Incluso hay personas comprometidas con la polícita, que da gusto hablar con ellas, que adoran ver los partidos de fútbol.

#14

Re: El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

Pues claro,no hay que confundir la velocidad con el tocino.A mucha gente le gusta el deporte y entre ellos el fútbol y juega la selección y es un buen partido y te sirve para pasar un buen rato sin mas pretensiones,o es que no tenemos ya bastantes mierdas encima como para estar un rato distraidos sin tener que pensar solo en quemar el parlamento?

#15

Re: El penalti de Navas fue visto por casi 14 millones de espectadores

Me sonaba.

Le doy la misma credibilidad que a lista de los cuarenta principales si es que áun existe.

#16

Re: Pues el España-Brasil, no me lo pierdo,

Aunque sean 90 minutos de alegría antes de que mañana cualquier político busque la forma de joderte.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza