Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola

3 respuestas
Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola
Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola
#1

Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola

A Sergi Arola le ha clausurado hacienda su restaurante “Castro” en Madrid por deudas con la AEAT y la SS.SS.
En fin yo no conozco a este señor y además por las veces que le he visto, no me ha gustado mucho su comportamiento, pero no entiendo como la AEAT puede llegar a tomar estas medidas sin tener en cuenta otras consideraciones.
El ministro Montoro tiene una actitud chulesca y prepotente que se ha visto expuesta en algunas de sus intervenciones en el parlamente, atacando a diestro y siniestro a diferentes colectivos, como actores y otros.
Este tipo de acciones entrando en un restaurante funcionarios de Hacienda a clausurarlo cuando además hay gente comiendo, parece ser un acto publicitario de cara a la galería.
En fin Sr. Montoro haber cuando realmente empezamos a ser todos iguales ante la ley y comienzan a dar estos ejemplos en estos sectores. A ver Sr. Montoro si cuando enviará a sus funcionarios para clausurar todos esos clubs de fútbol que mantienen enormes deudas con las administraciones públicas. A ver si tiene huevos Sr. Montoro.

#2

Re: Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola

Este Montoro quiere matar moscas a cañonazos, de esta forma solo se consigue acabar recaudando menos, puesto que al que quiere pagar no le das la oportunidad de hacerlo y solo consigues que acabe cerrando y por consecuencia recaudar menos

#3

Re: Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola

Para mi en este caso lo peor no es lo que hace Montoro, sino más bien como lo hace. Yo como no conozco el tema en profundidad, no se si Sergi Arolas ha sido advertido y en que forma y plazo. Tampoco conozco la situación financiera de Sergi Arola, aunque si se que se ha dedicado a abrir otros restaurantes en varias ciudades, lo cual requiere de una inversión y por lo tanto no se porque tiene que tener deudas.
Pero lo inaceptable es la forma de hacer las cosas y sobre todo lo más grave es como hay clubs de futbol con muy importantes deudas ante la administración, deudas muy superiores a las que pueda tener Sergi Arolas y contra estas en muchos casos no se toman medidas. Además curiosamente la inacción depende mucho de la importancia del club.

Saludos

#4

Re: Hacienda le clausura un restaurante a Sergi Arola

Estoy completamente de acuerdo en que no son maneras de hacer las cosas.....sólo lo hacen para hacerse publicidad de que están luchando contra el fraude....fatal.

.....por cierto el señor Arola no me da ninguna pena....300.000€ debe a hacienda y a la SS.

saludos;-)