Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Va a explotar ya la burbuja China?

6 respuestas
¿Va a explotar ya la burbuja China?
¿Va a explotar ya la burbuja China?
#1

¿Va a explotar ya la burbuja China?

Esa es mi duda... y el tsunami que provocaría sería morrocotudo. Todo el mundo sabe que antes o después ocurrirá, pero no se quiere ver... algo así como pasó con la burbuja inmobiliaria... hasta que explotó. Pero hoy he leído esta noticia, y la verdad es que tiene muy mala pinta: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtbjun13/mercados-cotizaciones/noticias/4928363/06/13/Que-pasa-en-China-El-banco-central-interviene-mientras-crecen-los-temores-sobre-la-banca.html ... lo peor es que en Reino Unido están igual y Alemania para qué hablar. Lo más preocupante de esto es que últimamente no paran de decir que todo va a ir muy bien... como han dicho los políticos justo cuando algo gordo iba a pasar. Me temo lo peor para este verano... pero muy mal.

#2

Re: ¿Va a explotar ya la burbuja China?

Que explote para las 4 perras q tengo en el banco

#3

Re: ¿Va a explotar ya la burbuja China?

Buenos dias,de alguna manera no veriamos afectados todos seguro.A parte mas desconfianza en
las calles,provoca mas tension y eso na es bueno.

#4

Re: ¿Va a explotar ya la burbuja China?

Explotará,la construcción de viviendas está siendo como la de España pero a lo bestia.

#5

Re: ¿Va a explotar ya la burbuja China?

Si es que algunas cosas son de sentido común... el problema es que no lo queremos ver y cuando ocurre resulta que todo el mundo lo sabía... La cuestión es saber si será ahora o cuándo

#6

Re: ¿Va a explotar ya la burbuja China?

No se,pero hay que ir a China y ver lo que hay allí construido......impresionante.

#7

Re: ¿Va a explotar ya la burbuja China?

BNo creo que haya una burbuja en la economía China pero poco a poco va a declinar el crecimiento.