Acceder

Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

22 respuestas
Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan
Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Lo peor que ha podido pasar en esta democracia es que los mismos ciudadanos hemos concedido demasiados privilegios a los politicos. Y ellos no solo se lo han creido sino que, además, se consideran con todos los derechos del mundo mundial.
Pero de la misma manera que los españoles nos estamos acostumbrando a vivir más pobremente, llegará un dia (no lejano) en que lam Política quedará reservada únicamente a personas con disposición de servir a los demás.
Ya sé que me dirás que soy un iluso. A nuestros hijos les hemos dejado una herencia de mierda por culpa de estos politicos, pero al final creo que les dejaremos una auténtica democracia. Yo, desde luego, no lo veré, pero me satisface pensarlo.
Aún así, algún que otro sinvergüenza intentará amargarles la vida. Saludos

#10

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Ojala aciertes, espero que algún día se consiga y podamos verlo, pero me temo que para ello habrá que montarla primero, estos por si solos no se apean de sus privilegios y necesitaran que se les recuerde quienes son los amos de la vara

#11

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

En lo de montarla estoy plenamente de acuerdo. Y cuanto más gorda, mejor.

#12

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Hola Ankaser.
No creo y cada dia mas firmemente que los politicos no se van a recortar las pensiones, puesto que cuando acaban sus gestiones como mangantes tdos. para que no soplen ni hablen, tdos van a parar a diferentes consejos de administracion.
Lo unico que se podian recortar son los HUEVOS, pero ni eso lo van hacer, porque no tienen COJONES, solo los tienen para JODERNOS a tdos.
Ya en otro post de otro hilo te comente el tema de los recortes de las pensiones y tu my bien argumentado me comentastes el porque no las ivan a tocar.
Pues no es que no tuvieses razon en lo expuesto que si la tienes, pero otra cosa es que a ellos les importamos un M.......A como un piano y si las tienen que tocar lo van hacer.
Una manera engañosa de recortarlas es no las bjo, no las subo, pero aumento el IRPF.
Con lo cual indirectamente nos JODEN, yo hablo por mi papi, como hija, pero para el caso es lo misma, ya me entiendes Ankaser, como la montemos gorda, vamos a seguri poniendo el lomo, yo por supuesto no lo voy hacer, ni lo llevo haciendo mcho tiempo, pero hemos de estar tdos unidos en la calle, porque aunque halla gente que no lo crea, en la calle se consigue mcho.
Un gran saludo.

#13

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Hola Bascoastur, lo amos de la vara para mi es el pueblo, mientras el pueblo no decida tdos a una, y con ello me refiero unidos, que ya se que puede parecer un imposible no se arreglara nada.
Te pongo un ejem. para mi, es como si suben las tarjetas del bus, en cualquier comunidad, desde ese momento nadie pero nadie tiene que pagar el los transportes, en el momento que pagen unos cuantos, la hemos cajado.
Otro ejem. si pone prepago de medicamentos y un tanto de dinero por asistirnos los medicos de cabezaera no pagar absolutamente nadie, si alguin sucombe a ello por miedo, que este es el gran problema del pueblo, otra vez la hemos cajado.
Si tdos hiciesemos esto que yo sugiero el pueblo tiene la sarten por el mango, otra cosa es que lo que yo propongo, practico y opino, no sea compartido, pero para mi es la unica forma de ganar, porque sino, nos siguen y seguiran, robandonos en tdos los ambitos, sanidad, educacion, pensiones, luz, agua, gas, telf.un largo etc.
Sludos.
P.D. Pensarlo bien .

#14

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Amiga Indignación, tengo que confesarte que me rio bastante con tus post. Y no solo porque vea la mala leche que te entra cuando escribes sobre nuestros politicos corruptos o los ajustes,
Me sorprende que digas COJONES, JODERNOS y JODEN con toda la naturalidad del mundo (incluso dices IRPF que es la peor palabra del diccionario)y sin embargo para decir MIERDA te andes con remilgos.
Las 4,21 horas de la madrugada (hora de tu post) no es la mas aconsejable para escribir con imparcialidad.
¡DESCANSA COÑO, QUE TE VA A DAR UN INFARTO DE TUYOCARDIO!
Y con respecto a los follones callejeros, estoy de acuerdo contigo; si no se lucha por los derechos, nadie te los regalará. Saludos

#15

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Que gracioso eres Ankaser, si soy muy natural y la verdad a estas alturas de la pelicula, como que me da lo mismo ser tan clara y mas con lo que llevo pasado.
Lo que comentas de la palabra M......, no es que ande con remingos, es que hace tanta PESTE como los POLITICOS y me da mcho mcho ASCO. Pero vamos que tampoco tengo mcho problema jejejejejjeje.
En cuanto al horario, te dire que es cuando mas despejada, ironica e inspirada estoy.
Tengo mal dormir de hace mchos años, y me relaja, fijate lo rara rara rara que soy jejejej.
Tranquilo que no me va a dar nada, soy culete de mal asiento, muy nerviosa y muy torbellino, estoy acustumbrada a luchar muchisimo, empeze con 14 años a protestar, ya que una pasa poquito del medio siglo, pues que me quiten lo bailao.
Sludetes.
P.D. Lo de bailao, es por el papi de Sevilla y la mami de Jaen, y yo dinamita.

#16

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Entre tú y Karlicones vais a revolucionar Rankia

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza