Acceder

Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

22 respuestas
Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan
Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan
Página
1 / 3
#1

Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Seguro que sí. Como más de un político manifestaría: La duda ofende.

#2

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Recortar pensiones a los pensionistas actuales no es justo porque todos saben la mierda de pensiones que hay en este pais. Pero si yo tuviera un buen colchón, un buen fondo de pensiones, una buena indemnización como diputado o dirigente de cualquier Administración, o como banquero, me i9mportaria una mierda que me bajara la pensión mil euros.
Pero como no es así, te garantizo que si me rebajan la pensión estaré cagandome en la puta madre de los politicos hasta el dia que me muera.

#3

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

gracioso el tema y la pregunta

obvia la respuesta

pero te equivocas en una cosa: subirán, sino directamente, via complementos, dietas, desplazamientos, honor y perjuicio por el cargo representado y dejado, adjudicación a dedo de puesto ejecutivo máximo en multinacional amiga sin trabajo no oficio aparente, sobre relleno legal o ilegal por los méritos y favores otorgados durante el mandato a los colegas del partido, empresarios, etc ... y esto no es cachondeo, mira sólo las noticias del dia a dia

#4

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Evidentemente supongo que cobras pensión, y seguramente bien merecida.

No te la pueden bajar.

Directamente.

Pero te la van a machacar miserablemente desde ya.

El nuevo tema de desligarla del IPC (que ya de por sí era un índice totalmente manipulado y falso, nada que ver con el coste real de la vida y su incremento), y ligarla a una supuesta estabilidad y sostenibilidad del sistema financiero global y finanzas del estado (cuando por prinicipio son, y deben ser, DEBEN, contabilidades y entidades totalmente separadas e independientes), hará que no suba nada de nada durante ni se sabe.

Y porque no es pensión nueva, que esas si que van a bajar y se van a calcular directamente mucho menores.

Tienes un derecho sobre ella adquirido, y aplicado sobre una legislación vigente, anterior y aplicada.

Si sobre esto último también se atreven a tocar, y no te digo que en caso de necesidad no pueda hacerse, sería ya el colmo, SUMAMENTE GRAVE, en todos los ámbitos de los derechos.

Así mejor reza, no por tu pensión, sino por el sistema en global y el país, que en funcionamiento y en manos capaces y con ideas y honradas, bueno, no es el sistema perfecto, ni lo será, ni se decirte uno mejor o alternativo, pero es lo que tenemos por el momento para trabajar, y mucho, en arreglar.

Los cambios verdaderos llevan muchas, muchas, decadas reales de cambios económicos, sociales, mentales y materiales. Hasta la revolución industrial no se montó ni apareció en dos días, al contrario de lo que nos pueda parecer en estos tiempos y leyendo por encima libros de economía o historia.

#5

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Amigo joss, que cobro una pensión lo saben todos los rankianos. Me jubilé hace un año y estoy arrepentido de haber cumplido los 65. Coticé 44 años, 9 meses y 13 dias, pero por lo visto percibo la pensión como si hubiera cotizado 32 años. Así es que me han robado unos pocos. Por eso, si me rebajan la pensión me acordaré de la madre de los politicos hasta que me entierren. Saludos y te sugiero que procures no jubilarte.

#6

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

bueno, no sé tus circunstancias ni por qué ese calculo

pero lo de jubilarme no creo, je!

creo que no llego por edad, con la necesaria, incluso la actual, no digamos la que quieren poner, me da que demasiado tiempo, seguro que me dá algo antes

y por dinero, joer, ¿para qué? si me voy a morir porque no me van a dar nada, ni voy a tener nada, ni pensión ni nada, me muero al momento de necesidad y hambre

lo único hacerme rico o político de alguna forma antes, y deprisa, que el tiempo pasa demasiado rápido, ¿no es esa la aspiración de este país, ESPAÑA, de sus jovenes y futuro? ya tampoco funcionario, ahora para sobrevivir hay que ser futbolista, político, rico de nacimiento o de estafa, o empresario de éxito con estafa multimillonaria de por medio, de forma que no puedes acabar en la cárcel, y aún con una condena con lo que te queda es para toda la vida y vivir a todo tren

se admiten sugerencias alternativas, también admito donaciones via transferencia, preguntar por privado mi CCC, y los sobres en mano en billetes grandes, por favor

#7

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Compañero Ankaser,

Suerte es lo que te deseo ya que la vuestra sera la de los que venimos detras...

De cualquier manera y ya poniendonos practicos, te recomiendo ir recopilando de google en una lista la madre de todos ellos, porque ojala me equivoque pero creo que te tocara ir por los pasillos de tu casa recitando todas las mañanas tus "juramentos" sobre las familias de politicos.. a modo de rosario mas que otra cosa!

Yo tengo menos de 30 asi que me tocara buscarme la vida... un 30% menos de pension mas la inflacion, teniendo que pagar seguro medico privado, la universidad de mis hijos como si fuese privada, ayudarles con sus sueldos raquiticos hasta que levanten cabeza y pagar 7 euros el litro por el precio de la gasolina en un mercado acordado... en fin, lo que he dicho muchas veces... esto va a acabar mal, con guillotinas o usando la gasolina no precisamente para la combustion interna del coche, sino para la combustion externa de algunos...

Un saludo y animo! (es lo que queda no?)

#8

Re: Alguien sabe si las pensiones de los políticos tambien se recortan

Seguro que SI, se bajaran un céntimo y presumirán de habérsela bajado los muy canallas