Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

13 respuestas
Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general
Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general
Página
1 / 2
#1

Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Varias perlas dijo ayer Niño Becerra... con sus particulares gafas de "diseño" en Tv8.

- Vincular permiso de trabajo y residencia. Sobran personas y si nos las sacamos de encima seguro que baja el paro. Lo acabo de analizar un momento y parece un método infalible. ;-)

- Subir el tipo de IVA al 23% jeje, agarrémonos todos los machos o el tanga...

- Pasar de un IVA reducido al general, se nota que según ellos... todavía no ha tocado el cuchillo en el hueso y todavía se puede "repelar" todavía más.
_____________________________

Niño-Becerra: "Antes de un año tendremos un IVA del 23%"
"Hay que vincular permiso de residencia a contrato de trabajo", sostiene el catedrático de Estructura Económica en '8 al dia' de 8tv

Barcelona (Redacción).- Santiago Niño-Becerra, el catedrático de Estructura Económica del Institut Químic de Sarrià, ha vaticinado este lunes en 8 al dia de 8tv que "antes de un año o año y medio en España el IVA subirá al 23%". Asimismo, el profesor ha sostenido que habrá una nueva subida del IVA de tipo reducido (como el de las gafas) al de tipo general y que el Gobierno de Mariano Rajoy considera que llevar a cabo ahora esta medida es inadecuado porque afecta al sector turístico.
Por otro lado, Niño-Becerra ha afirmado que el equivalente del minijob en España "será una reducción del salario por debajo del salario mínimo, un trabajo a tiempo parcial con una rebaja de salario", una idea que apareció la semana pasada de la mano del Banco de España que, en su memoria anual correspondiente a 2012 propuso explorar la posibilidad de contratar con carácter "excepcional" por debajo de salario mínimo interprofesional (SMI), que se encuentra actualmente en 645,30 euros al mes.
Asimismo, este lunes, el Consejo Asesor para la Reactivación Económica y el Crecimiento (Carec) ha entregado al Govern de la Generalitat una propuesta de medidas a corto plazo orientadas a la reactivación económica en la que ha incluído los minijobs. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, por su parte, ha abogado por potenciar los contratos de trabajo a tiempo parcial como fórmula para reducir el paro y la economía sumergida frente a los minijobs.
Para Niño-Becerra, el minijob "es una forma de maquillar el paro". "Alemania puede hacerlo porque es un Estado rico pero en España no se puede aplicar porque es carísimo", ha señalado el profesor.
Pensiones
Acerca del debate de las pensiones y de las recomendaciones realizadas por la Comisión Europea la semana pasada, Niño-Becerra ha mantenido que deben bajar porque la esperanza de vida y la tasa de paro han aumentado, con lo que hacen "insostenible" el actual sistema de pensiones, que hoy, en España, tiene menos de dos cotizantes a la Seguridad Social por cada pensionista.
Devaluación interna
"Lo que nos venden es que seremos más competitivos con la devaluacion interna, es decir, con una bajada de salarios, lo que es una falacia. Hay que reducir la población activa para que baje la tasa de paro. Hay que vincular permiso de residencia a contrato de trabajo. Hay contrato, hay permiso", sostiene el catedrático catalán.
"Nunca volveremos a 2006. Nunca volveremos a un paro del 8%. Se habla de un paro estructural después de la crisis del 14%. No habrá un nivel salarial como el de antes", ha dicho el profesor.
Clase media
"La clase media está desapareciendo, en España y en todos lados. Ya no es necesaria. El gran invento es esta clase media producía y consumía, y ahora los recursos eson escasos y esta superendeudada", ha explicado Niño-Becerra.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20130603/54375327306/nino-becerra-iva-23.html#ixzz2VEAyejiX
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#3

Re: Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Según "fuentes populares" en telebrinco:

Rajoy deja entrever una subida del IVA siguiendo las recomendaciones de Bruselas El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tiene previsto subir el IVA pero está dispuesto a atender la petición que le ha hecho Bruselas de explorar la posibilidad de hacerlo, según han informado fuentes 'populares'. Atiende así lo defendido por la UE de que hay margen para subir el IVA reducido.
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Rajoy-IVA-peticion-Bruselas-explorarlo_0_1614900476.html

#4

Re: Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Hola Jardinet, parece ser que este hilo no interesa, pero no lo digo por mi ni en tono despectivo, sino que no hay mas ciego que no quiera ver.
Pasamos a otro tema.
El niño Becerra, cada vez que habla sube el pan, lo cual no es que no tenga razon, pero siendo siempre totalmente negativo, de logica si sale lo que dice, hay mas posibilidades que acierte mas que no.
Hay mchas posturas y comentarios de el que si, pero cuidado que tambien vende, me refiero que por desgracia todo hay que cogerlo con pinzas.
Siempre es bueno escuchar todo y luego sacar las conclusiones pertinentes mchos de nosotros, lo que pasa que no todo el mundo ve lo mismo ni escucha lo mismo, por lo cual, luego pasa lo que pasa.
El Rajao de los Ovaritis, siempre deja entreveer que si para arriba que si para abajo, como buen gallego, que nunca se sabe si van o bienen.
Que no se ofendan los gallegos, pero es una caracteristica de su caracter, que no es ni mas buena ni mas mala, solo es.
Mira el IVA, cuando le salga de los cjones , que no los tiene lo subira.
Cuando quiera recortar lo hara.
Cuando quiera mandar al ejercito a donde sea lo hara, y asi todo.
Pero quien quiera consolarse con las cortinas de humo, de Bruselas y demas acutuaciones teatrals, cada uno que siga ciego con la benda.
Tdos los canales tanto privados como publicos van al son que mas les conviene, al igual que los diarios y radios, y yo estoy hartisiiiiiima, por eso hay veces que me canso de escribir o participar.

Y lo mas cojunudo son las pensiones de los abuelos, por mas que hagan calculos de cuando tienen que hacer las jubilaciones a tal y cual edad, no empiezan por ellos.
Con este sistema como decia ayer el N.Becerra si el a los 69 o 78 o le que sea que habria que cargarselos metaforicamente hablando porque no hay pasta suficiente, que tenga cuidado el porque por edad a lo mejor es uno de los primeros para dar ejemplo.
Tu me entiendes.
Sludetes jubilianos anticipatis.

#5

Re: Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Los ancianos, que se den prisa y se mueran...
Eso lo dijo el ministro Japonés: http://www.20minutos.es/noticia/1707874/0/taro-aso/ministro-Japon/que-se-den-prisa-y-se-mueran/

Hace pocos días no recuerdo el forero que predijo que los ancianos del baby bum dormirán a 30 km de las ciudades, en módulos prefabricados tipo"nicho" cementerio.

Estamos camino de la inmersión en la sociedad del "dos tercios", mírate el link:

http://adandura.wordpress.com/2013/03/20/sociedad-de-dos-tercios/

Respecto al hilo, el IVA que subirán será el reducido...ese es el IVA que afecta al turismo...directamente. Realmente saben lo que están haciendo? Eso es un harakiri en toda regla...

Cambiando de tercio...tengo una hipótesis:

Imagina que todo es una estrategia y el Rajao únicamente está legislando al dictado de las órdenes de la troika...y con sus decisiones... a los únicos que benefician son a los poderes económicos...y lo único que les interesa es alargar la agonía e impedir que España no sucumba...(esto no es muy difícil imaginar...xd)

Pero si se analiza que en España los cambios de gobierno se producen cuando el partido que está al poder es castigado por el desgaste de la crisis o corrupción. Y ante esa evidencia y adelantándose a los acontecimientos que precipitarían el normal devenir de las cosas...y con una oposición "normal" (no es el caso...porque el PSOE tiene tela)...produciría ese normal relevo del partido gobernante...

Pero imagina que "cabezas castellanas", ante ese escenario y en total connivencia con Rajoy, han ideado un "rebuscado plan" en el que ellos mismos se dedican a posicionarse como oposición a su propio partido... en el que nadie pueda llegar a pensar que nos están engañando descaradamente. Se habrían puesto de acuerdo para alternaste ellos mismos en el poder, una estrategia de lo más enfermiza y rebuscada...pero al mismo tiempo muy sencilla. ¿Quien podría pensar que Rajoy esta en el ajo...y se está cavando su tumba...?

Con ello realizarían la gran tarea del desgaste y el Rajao se come "los mocos"...pero haciendo un gran servicio al propio partido...abonando y allanando el terreno para que su propio partido vuelva a gobernar.
Evidentemente, todo tiene que parecer que le están levantando la camisa y le están haciendo la cama...y que Rajoy evidentemente no tiene nada que ver...únicamente es un "chivo" expiatorio...que lo único que tiene que hacer es hacer lo que le dicen en Europa y " hacer ver que gobierna mal" ( esto último es muy sencillo para él) .y antes de que la oposición pueda plantar cara...su propio partido YA ES OPOSICIÓN...pero es todo una estrategia, en la que se alimenta al "rebaño" con mensajes "morcillones"...sobre suprimir autonomías y cargarse a la monarquía...en definitiva lo que muchos quieren escuchar...
Vamos que todo es un complot de tres pares de ********y nos están tomando el pelo en nuestra cara...

Saludos inspirados...

Pd: Madre mía...la maría ya la deje hace tiempo, pero un gintonic si que acabo de tomarme...jejeje...

#6

Re: Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Hay Jardinet a estas horas es cuando mjor escribimos jejejej
Te empiezo por el final, yo me estoy tomando un cuti con coaola sin afeina, y esto no es broma, me gusta tomarmelo, total para lo que nos queda de vivir si la jubilizacion la adelantan tipo exterminio jijijiji, ahora en serio si me estoy tomando el cubatita.
A lo que vamos, lo que expones para mi, no es descabellado.
Yo con la persona que expongo mis teorias y rebuscamientos varios politicos es con mi padre, que no entendemos a las mil maravillas.
El Rjao esta de figurante, de hombre duro,y es mas blando que las gominolas, el bigotes ya ha salido, por algo sera.
Estan como haciendo ver que hay dos PP, los extremas y los menos extremas, y todo es una comedia de bajo prosupuesto, porque ya se los han llevado todo a los paises fiscales.
Lo que queda aqui es calderilla, nunca mejor dicho y expresado, se nota que no tendo abuela jijijiji.
La cama hace tiempo que la tiene hecha, perdio varias elecciones y ereeeeereeee que ereeeerre, dignidad poca, porque lo encunbro el bigotes, que luego se arrepintio un monton, pero ya estaba hecho.
Tactica, el otro grupo de ellos, dentro de ellos mismos, parace esto un trabalenguas, lo tienen todo bien montado, entrevistas que no lo son con pantalla plana, manda ovaritis, que yo tadavia tengo la normal con un TDT, y encima le veo aun al Rajao jugando al MUS y con el PURO, que es lo que mas le gusta hacer, si el tio encima se lo monta de P.M. no da palo al agua, y cuando se deje caer, se ira con una buena pagita a retirarse a San Xenxo.
No sabe na el que parece que no ha roto ni desojado una flor, me parto y me troncho.
El que se deja tomar el pelo del pueblo en general es porque quiere, lo que pasa que si no nos unimos no podemos hacer mas de lo que nos dejan hacer, por lo menos hablo por mi, que ya sabes lo que hago en mi tiempo libre jojojojojoj, no puedo realizar mas porque los pedidos que he realizado al pentagono, todavia no me los han aprobado.
Y aun podria seguir mas.
Sludetes cubateros.
Estoy todavia aqui

#7

Re: Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Amiga mia, lo que nos pasa en este pais es simplemente porque nos da la gana a los contribuyentes, a la gente de a pié, esos que cada dia ves pasar por delante de tu casa, que van a la compra y que cuentan cuidadosamente los céntimos al comprar las patatas de la verduleria. Permitimos que esta casta de politicos y banqueros sinvergüenzas no solo nos tomen el pelo sino que, además, nos lleven a la ruina a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos. Y quizá a una o dos generaciones posteriores.Después de muchos años pudimos conseguir el nivel que teniamos en 2008. Pero ahora estamos demostrando nuestra cobardia y nuestro pasotismo ante tantos abusos cuyas consecuencias ni siquiera podemos entrever en los próximos meses o incluso años.Hemos traicionado a nuestros hijos dejándoles un pais de sinvergüenzas y lleno de mierda. Pero la culpa no es de los politicos. Es nuestra porque permitimos que nos lleven al matadero sin ni siquiera oponer la más minima resistencia al sacrificio mientras comprobamos la inviolabilidad de muchos dirigentes.Resulta más fácil elaborar un Decreto para suprimir las pagas extras o disminuir las pensiones y los salarios que elaborar otro Decreto suprimiendo las financiaciones de estos canallas y de sus amigotes.El dia que la gente diga ¡basta! correrán a esconderse en sus mansiones. Pero hay que decirlo en serio porque hasta ahora lo expresamos con educación, con pancartas y con gritos en plena calle.Pero, lamentablemente, un pais no se soluciona con festejos. Saludos

#8

Re: Niño Becerra: El tipo de IVA reducido pasará a tipo general

Buenos dias,¿en que definiriais estos comentarios que publicais ?que a mi entender teneis toda la razon.¿Podriamos resumirlo en una frase?.Aun con un 14% de paro sin crisis estaremos
mal.Un saludo