Acceder

Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo

2 respuestas
Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo
Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo
#1

Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo

El Ayuntamiento de Madrid despidió el pasado 26 de abril a tres trabajadores de la empresa de turismo municipal, entre ellos a una mujer embarazada y a un hombre con un hijo discapacitado. Apenas unos meses antes, había echado a la calle a otro empleado. Esta semana, esa empresa municipal ha creado de la nada un puesto de directivo al más alto nivel para encontrarle sueldo y acomodo a una persona de confianza del equipo de la alcaldesa, Ana Botella (PP).

http://blogs.elpais.com/cuatro-gatos/2013/05/botella-despide-a-una-embarazada-y-ficha-a-un-alto-cargo-a-dedo.html

#2

Re: Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo

Esto que es UNA BAJADA DE IMPUESTOS ?
luchar contra el peligro nacionalista o alentarlo .
Yo de ese país me quiero independizar o al menos no tengo alicientes para continuar .

Mas alla de esas reflexiones , Aznar podía llevar a cabo sus políticas a la praxis
a través de su mujer .
ya sabemos un ejemplo vale mas que mil palabras

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo

¿De qué nos sorprendemos si esto lleva ocurriendo muchísimos años?
El mayor problema es no poner una solución a esto, un hombre con un hijo discapacitado y una mujer que va a tener en nada un niño al que alimentar.
Qué valientes, ¿no? Seguro que con el sueldo de ese nuevo cargo que han creado, se paga mensualmente a más de los tres trabajadores despedidos...