Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

88 respuestas
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña
Página
6 / 12
#41

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Abre la puerta de casa y deja que se vaya el gato que pones en tu avatar,
"Y el que quiera irse, que se vaya.
No hay peor cosa que obligar a quién sea a tenerlo a tu lado contra su voluntad.
La libertad es el derecho de irse"

Cuando lo hayas hecho vuelves a postear y me lo cuentas...

#42

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues mira que se lo hago veces y sale, huele y araña todas las alfombras del rellano, le abro el ascensor y lo huele, lo chafardea todo.
Solamente un par de veces ha bajado las escaleras y se ha despistado de planta y luego se vuelve loco porque no encuentra el camino de vuelta al piso. Una vez hasta me araño y todo porque lo quería subir y el se pensaba que la entrada estaba abajo.
Siempre ha vivido en el piso, nunca ha conocido a otros gatos y si saliera a la calle estoy seguro que no sobreviviría.
No se si los humanos somo parecidos a los gatos.
Aunque en el caso de que hablábamos no hay este problema: por suerte los españoles son tan buenos y quieren tanto a los catalanes, que si estos se van y les sale mal, siempre los querrán volver a acoger en su seno.

#43

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Eso es porque tu gato no ha recibido una educación controlada por la Generalitat.

Si tu gato hubiera sido acondicionado desde una temprana edad y le hubieran programado con los dogmas del nacionalismo desde la guarderia como hacemos en catalunya a la que abrieras la puerta tu gato salía corriendo.
solo hay que falsear la historia un poco, modificar el lenguaje y repetir una serie de consginas con tanta insistencia para que consigamos que cualquier gato salga corriendo.
Por aquí llevamos años haciendolo y no falla.....fijate si somos capaces de inventarnos la historia para nuestros gatos que el 99% de nuestros gatos creen que la estelada blava es la bandera de Cataluaña!!!!!!!!!!! alucinante,y son tan listos que ponen la bandera en sus balcones y no saben lo que representa.....es de locos

#44

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues ya puedes esperar sentado. Luego te mando por mp un link a un hilo que abrí con ese tema...y como te puedes imaginar después de 2.000 y pico visitas nadie argumentó absolutamente nada. ;-)

Últimamente el discurso del miedo referente al euro y Europa...ya lo han abandonado. ¿No te has fijado?...no sea que produzca el efecto contrario al deseado ;-)

Un placer tenerte por aquí de nuevo...
Te animo hablar de temas sociales y nacionales si te apetece en el hilo de la monja benedictina.

S2.

#45

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

El problema de este país es que en todos los sitios se falsea un poco la historia, se acondiciona a la gente, se le programa con los dogmas que interese, etc. Lo de controlar la educación no es algo exclusivo de la Generalitat Catalana.

#46

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pues no es por nada pero yo empiezo a ver que el sector mas nacionalista , esta empezando a ganar por goleada .
Mas que nada porque alguna y alguno le preocupa y le da una credibilidad e importancia a cualquier chorrez que diga alguien .

El discursito de Artur , es igualito al de UPN toda la vida , en eso estoy 100% de acuerdo
con vinagreto ., o mas bien MIL POR CIEN .

Aquí llevamos muchos años con la historia de Cataluña y peor .

Es que debería dar igual si es o no nacionalista, que veo que para alguna persona no lo es ,
a mi que cojones me importa la bandera con la que se tape , si roba a dos manos y a dos idiomas .

Ya digo los de UPN van de no nacionalistas y mira de momento tenemos hasta al expresidente imputado , estos hacían al revés .

los que les han denunciado son kontuz y UPy D y a unos les acusan de ser abertzales de querer hacernos vascos y a otros de ser anti navarros foralistas .

De explicar donde han ido 1400 millones de euros que a equivalencia seria 140.000 millones
de euros como CINCO BANKIAS de eso nada .

Lo importante es si una jugadora mala juega o no juega con Eslovenia , porque nivel para jugar con España no tenia .

asi va este país y mientras nos siguen robando con la estelada , la rojigualda , la navarra y la ikurriña .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

¿Ignorante? ¿En qué te basas, so listillo? ¿cuál es tu versión de la historia para asegurar que no es cierto lo que digo?

#48

Re: Juego en Eslovenia porque no puedo hacerlo en Cataluña

Pero es que insisto que siempre, aunque os "joda" no habéis sido más que un Condado de Aragón. El que el Rey fuese a Cataluña a jurar no significa que no fuese el Rey de Aragón....

Wikipedia...Cataluña es un territorio histórico situado en el nordeste de la península Ibérica formado inicialmente a partir de los condados que formaban la Marca Hispánica del Imperio carolingio y cuya extensión y unidad fue completándose a lo largo de la Edad Media. Tras la unión dinástica del condado de Barcelona y el reino de Aragón en el siglo XII, los territorios catalanes se constituyeron en parte integrante de la Corona de Aragón, alcanzando una notable preponderancia marítima y comercial a finales del período medieval.