Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

39 respuestas
Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones
Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones
Página
5 / 5
#33

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

ok txuska, me fijaré en lituania si tu te fijas en grecia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

Grecia es un chiste comparado con lo de Lituania .
No te quiero ni contar respecto a Moldavia .
lituania o letonia es como tu lo has contado una parte de la población vio descender
sus pensiones muchísimo , otra la vio desaparecer directamente porque se le dejaron de reconocer sus derechos al haber cotizado en buena parte en Rusia ( equivalente a ampliar el periodo de cotización ) y la única que se salvo fue los pensionistas del gobierno soviético
ejercito especialmente .
.
Por crudeza gana Lituania pero la perdida total de derechos por emigración , ampliación de periodo etc se parece a Lituania o Letonia y Estonia pero esos países no los conozco tan a fondo solo de leer algo .
Las causas no son ni parecidas pero si los efectos de no reconocer derechos y si te apuras lo de Grecia también se `parece a Lituania que además fue antes .

Es que lo que están haciendo ya esta inventado y lo que me da miedo es que aun
pueden agudizar el dolor .
Lituania era la España de la URSS con su importantísima población inmigrante de origen ruso sobre todo .
los jóvenes se fueron y los viejos como tu dices a morirse de hambre y de frio que no les llegaba para calefacción y allí un dia bueno de invierno es 10 bajo cero .

Tu me hablas de Grecia pero a medio plazo como tu has contado, puede ser MUCGHO PEOR y eso no es grecia eso es Lituania , países bálticos , Moldavia etc en la dinámica que van que
no es que me conforme , es que van poco a poco y no de golpe pero el camino es peor
incluso al de esos países , so0lo están esperando que sea inevitable en vez de ponerse serios y decir hay esto ...
abrir un debate a la ciudadanía y ver que se puede hacer , pero hay que ver la exactitud de las cuentas aquí poco cuentas los gustos u opiniones apriorísticas

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

González, me he leído su informe y no entiendo nada. ¿Qué quiere decir jjASA88aSdd? ¿Y qué significa esto de kdDSn9sda22?

- Pues mire, jefe, la culpa es de la artritis, que me hace pulsar el teclado como si fuese un piano. Pero ya que lo pregunta, ahí pone “es usted un hijo de puta”. Y ahora, por el amor de Dios, despídame, que tengo 70 putos años.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

La verdad es que es un drama de la hostia, pero al menos si los abuelos trabajan, ya nadie dará de comer a las palomas, y los bichos de los cojones dejarán de reproducirse por nuestras ciudades como las tiendas de Compro Oro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

Puede parecer muy jodido esto de trabajar hasta que se te caigan los dientes y la piel te cuelgue tanto que puedas enrollártela alrededor del cuello para usarla de bufanda. Pero en realidad no será tan duro.

Hay que considerar que a la jornada laboral de 8 horas hay que descontarle las 15 veces que debes ir a mear por culpa de la próstata, los 20 descansos que debes tomarte para las pastillas, y la eterna odisea que supone ir al lavabo con unos músculos más débiles que una sardina muerta. En total, te quedan exactamente unos 7 minutos y 32 segundos para trabajar. O sea, justo lo que tardas en leer la prensa deportiva.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Sólo Madrid, Canarias y Baleares son capaces de pagar sus pensiones

El Gobierno también estudia que para cobrar la pensión máxima se deba trabajar un mínimo de 40 años. Pues ya se puede poner las pilas la Duquesa de Alba, que ya tiene más de 80, y no ha trabajado más que lo que tardas en fumarte un cigarro. Aunque también hay la opción de jubilarse antes y cobrar eso que los expertos en economía llaman “una puta mierda”. Total, la máxima distracción de un jubilado es leerse TODOS los periódicos de las bibliotecas públicas, mirar las obras y explicar batallitas. Aunque sin una guerra civil, no sé yo con qué vamos a darles la brasa a nuestros nietos...

- Los niños de hoy en día estáis muy mal acostumbrados. ¡No os vendría mal pasar una guerra como nosotros!

- ¿Guerra? ¡Pero qué dices, abuela! ¡Si lo más parecido a un conflicto bélico que viste fueron las rebajas de El Corte Inglés!

- Ay, ¿no te han hablado nunca de la guerra de clases? Escucha bien, que te vas a enterar...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Nuevo factor de sostenibilidad

120 expertos mundiales alertan del precio de las terapias contra el cáncer.
Advierten de que están amenazados el acceso a los tratamientos y la sostenibilidad sanitaria
El gasto de las terapias se ha doblado en los últimos diez añoshttp://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/26/actualidad/1366986868_182406.html

aplicando el factor de sostenibilidad de las pensiones no conseguimos que los trabajadores cotizantes dejen de cobrar pensiones a los 70 años, por lo que es necesario aplicar un nuevo factor de sostenibilidad del sistema sanitario para intentar conseguir que nadie llegue a esa edad.

si el cáncer mutase como causa principal de enfermedad, habría que buscar nuevos factores sostenibles, del tipo eutanasia activa o inducida.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Esto no es sostenible ni factorizando un primo

alfredo sáenz dimite, si, el condenado y luego indultado y luego beneficiado por la ley para que los condenados puedan seguir dirigiendo bancos. SE LLEVA UNA PENSIÓN DE 88 MILLONES. (y todo por dimitir, es decir, por abandono voluntario del puesto de trabajo, que se ve que se indemniza mejor que el despido improcedente).

será por haber conseguido hundir la cotización un 300%, de 15€ a 5€ en tan solo 5 años. pues si, esto es crear valor para el accionista, para la sociedad y para alfredo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.