Acceder

¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

18 respuestas
¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?
¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

Los sistemicos San,BBV,Sabadell,Caixa,mas Ibercaja y Unicaja,mas o menos.El resto están quebrados o en proceso de quiebra.

#10

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

Como la Shell, la Total, la Elf, pero la gente ve nombre extranjero y lo identifica con una gasolinera extranjera.
No saben que los lunes hacen la misma trampa que las de nombre español para burlar a los inspectores.
Politicamente se fue a por la cajas y cuidado porque la caja puede ser buena pero las intenciones...
Saludos.

#11

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

Si no me entero que algo pasa en la caja mas cercana , incluye La Caixa porque el negocio es casi todo español .
De lo de fuera no quiero ni pensar .
Yo de momento paso de depósitos .
Sobre las intenciones llevo un par de días pensando que no tener mas de 20.000 euros de liquidez en un mismo banco por titular es otra solución ,
ya sabes lo que había antes y que se escucho como salvable en Chipre .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

Yo ya hace un año que lo hago.
19.500 y seguir estando informado.
Saludos.

#13

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

Tu si eres confiable .

inversor informado y prudente vale por diez bancos de chichinabo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

Aquí aparecen los 50 bancos más seguros del mundo mundial. Por cierto, ningún español.

http://www.oroyfinanzas.com/2012/08/50-bancos-mas-seguros-mundo/

#15

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

SAN y BBVA están hasta el cuello de deuda española. Dijo Enola que SAN disponía de más de 55.000 millones de bonos del Reyno de España y si en un futuro hacen una quita de esa deuda, el banco Santander revienta.

Tanto como reventar no lo se, pero sufriría un montón. Seguramente habría que hacer una mega ampliación de capital para reflotar la entidad.

#16

Re: ¿Cuáles son las entidades bancarias más confiables o menos desconfiables en este momento?

He visto el rabobank de los primeros, como la multa por lo de los apaños del libor sea gansa, no creo que vaya a ser tan seguro.
s2