Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ERE's Andalucía

31 respuestas
ERE's Andalucía
ERE's Andalucía
Página
3 / 4
#17

Re: ERE's Andalucía

Yo escarbo pero veo cosas que no me gustan... ¿por qué no hay escrache a políticos de izquierdas? De aquellos lodos vienen estos barros.... ¿por qué no se hizo huelgas generales ni manifestaciones masivas en plena crisis con el PSOE en el gobierno? ¿por qué los sindicatos no abrían la boca y ahora no la cierran?

Los Bardem, mucha manifestación, "yankis no" pero ahora que su hijo se forra en holliwook, yankis sí, ere en mi empresa, aviones privados, el mejor hospital de Madrid, etc...

Los políticos de derechas mal, SIIII pero los de izquierdas peor, mucho peor porque primero son igual de ladrones y luego encima no saben ni tienen preparación alguna.

#18

Re: ERE's Andalucía

Yo lo oiste Emmamani, tu escarba (pero sólo a los peperos)

#19

Re: ERE's Andalucía

Coño, ¿no las has visto y oido?, yo sí. Desde luego si lo del PP es demostrable, que han recibido comisiones y demás es para que dimitan, pero lo ¿otro? quedarse con el dinero de los parados, provocar ERES, eso ya no es de dimisión, es de paredón.

#20

Re: ERE's Andalucía

ya lo dijo gonzález pons, tenemos que pegar la oreja al suelo. si lo hicieran, contestarían fácilmente a tus interrogantes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: ERE's Andalucía

ya sabes que todo lo demostrable no es cierto y que cosas verídicas son indemostrables. por ejemplo, naseiro fue indemostrable.

cuando la verdad es indemostrable, es cuando la calle exige el paredón, ya sea por ERE's, por sobres, por financiaciones ilegales, por ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ERE's Andalucía

la diferencia es que en un caso hay una juez actuando sin injerencias, y en el segundo hay injerencias actuando sobre los jueces. también es diferente que en el caso de los eres la junta está personada como acusación particular, mientras que en el de bárcenas ni el pp ni mariano han demandado a nadie mas que al mensajero

supongo que sabrás que rajoy realizó una llamada al CGPJ "interesándose" por los jueces bermúdez y ruz, y que cospedal y el fiscal general se reunieron con gallardón en la sede del ministerio de justicia.

dicho lo anterior, corruptos a la cárcel, sean de donde sean, y hayan robado mas o menos unos que los otros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: ERE's Andalucía

Lo último que haré yo será defender a Rajoy, que representa lo peor de la casta política (junto con Rubalcaba). Pero sí hay que decir un par de cosas:

- El juez Pablo Ruz es calificado por todos los medios de comunicación como "progresista" (El País, El Mundo, etc). Vamos, nadie serio cuestiona su independencia del PP.

- La Fiscalía es ahora bastante más independiente que en cualquier época del pasado. Es innegable que Eduardo Torres Dulce es independiente del PP (a diferencia de Cándido Conde Pumpido, que estaba a las órdenes de ZP y RB). Pocas cosas ha hecho bien Rajoy, pero esta es una escepción que hay que reconocer.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE