Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pensais de fintonic?

15 respuestas
¿Que pensais de fintonic?
1 suscriptores
¿Que pensais de fintonic?
Página
1 / 4
#2

Re: ¿Que pensais de fintonic?

Buenas,

Parece buena idea, pero a mí también me tiró para atrás el tema de tener que poner todas las cuentas y las claves.
No se muy bien que pensar, a ver si alguien que lo haya probado puede decirnos su experiencia.

Gracias

#3

Re: ¿Que pensais de fintonic?

No he ido más allá de la primera pantalla de Fintonic, pero si es verdad que te pide claves personales que se vaya olvidando: Eso se entiende como una autorización de acceso a los datos que la misma protege.

#4

Re: ¿Que pensais de fintonic?

No me gusta nada. Lo primero es que tendrían que asegurar la seguridad, yo les pediría que se acreditasen ISO 27001 para fiarme de ellos, porque pretenden centralizar la información de las cuentas de mucha gente y van a convertirse en un objetivo privilegiado de las mafias internacionales del hacking, ya que serán un objerivo muy goloso.