Acceder

Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos

4 respuestas
Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos
Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos
#1

Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos

Os quiero recomendar el último libro que me he leído "La vida que mereces". Es un ensayo escrito por Alex Rovira y Pascual Olmos. Un libro que nos ayuda a entender los cambios que tenemos que hacer las personas para encontrar un equilibrio entre lo espiritual y lo material.

El ensayo habla de las personas y las empresas en la sociedad actual y las relaciones que lo forman. Pone de manifiesto la necesidad de un cambio en los sistemas, procesos y formas que rigen la sociedad. La cultura corporativa y las tradiciones sociales como plataformas hacia un cambio mejor. El libro toca también aspectos como la solidaridad y la preocupación por un mundo más sostenible.

#2

Re: Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos

Parece interesante el libro. Esta claro que los cambios que hagamos en nuestra vida, serán beneficios para todos los que la viven con nosotros. No tenemos que dejar de luchar por lo que creemos...

Gracias por la recomendación. Me lo apunto como libro pendiente para leer.

#4

Re: Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos

¡¡¡Socorro!!! Que alguien quite por favor el "me gusta" que he puesto al intentar mirar quien había puesto el primer "me gusta" XD. Porque NO me gusta.

Huele mucho a chamusquina, ¿no? Un usuario nuevo pone un publi-mensaje, con foto incluida, de un libro, y va otro usuario (tachán... también nuevo) y lo recomienda.

En fin...

#5

Re: Novedad literaria: "La vida que mereces" de Alex Rovira y Pascual Olmos

No caigo yo en estas cosas de los nuevos, pues si hace que pensar. Alex Rovira es coautor del libro La buena suerte junto con Trias de Bes el libro es bueno no hay por que pensar mal de este aunque eso si dos nuevos presentándolo y apoyándolo ........S2