Acceder

Fuerte pregunta más estúpida

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

¿Quién crees que ha ganado el debate entre Rajoy y Rubalcaba?

Mientras nos sigamos planteando la política como una cuestión de prestigio personal, me parece a mí que España podrá seguir naufragando.
Si va a ser así, el próximo debate del Estado de la nación que lo retransmita telecinco como gala de La Voz, con coachers y todo

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20130220/54365587557/ganado-debate-rajoy-rubalcaba.html

Re: Fuerte pregunta más estúpida

Me parece que lo hemos perdido nosotros.
Los "cóuchs" (siesque como avlo ingles) podrían ser el yernísimo, el de los del confetti, los de los ere´s, los de los billetitos en bolsas de basura, el de la peineta, varios dirigentes de la patronal..., cualquiera de los que están presentando sus declaraciones de renta de forma ¿transparente? y que no se las cree "ni er tato"; tenemos "couches" p´avurrir (ellos en cambio tienen coches).

¿A algún ciudadano de a pié le ha interesado el Debate?

" Cuando fui a visitar a mi primo Venancio, al que esta misma mañana iban a desahuciar, lo encontré abriendo una ventana y sacando al exterior una de sus piernas. Desde la calle, invisible para mí, subía el ruido del tráfico. - ¿Sabes quién dicen que ganó el debate? – le pregunté. Me sonrió con tristeza, y sin esperar mi respuesta, saltó al vacío. Murió en el acto, sin importarle un bledo quién ganó el debate."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Aparte de la banalización altura Gran Hermano del Debate sobre el Estado de la Nación

lo cual me parece puede apuntar el bajo nivel político de la sociedad española actual...

"Tengo una Pregunta para Usted:"

Hasta qué punto son realistas los objetivos de deficit 2013/2014 impuestos a España por Bruselas para el 2013-2014 (4,5% y 3% respectivamente).

Envío

Lo han ganado los dos, porque ambos se comportan coso si la cosa no fuera con ellos, aplicando el argumenteo del "y tú más". Como indica Alcalde67, lo hemos perdido todos. Con los actuales políticos tenemos crisis para abuurir.

Saludos.