Acceder

Que buen vasallo si tuviera buen señor.

13 respuestas
Página
1 / 2

Re: Que buen vasallo si tuviera buen señor.

Coño, Falcata, no nos dejes con la miel en los labios. Cuando termines de cenar, dinos algo. ¿Te refieres, quizá a Rajoy?. Buen provecho.

Desde luego, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero ¿tan breve?

Me refiero a los españoles claro está, un pueblo robado y engañado.

se dice pronto, pero han sido más de un millón los robados por las participaciones preferentes, ...un millón...es que la cifra es acojonante...

ha sido engañado en sus derechos constitucionales, viendo claramente como los políticos ocultaron la agenda secreta de Bruselas en el referendum de hace cuatro años...

...en fin que es una pena el poco respeto que nos tienen.

Amigo Falcata, en este pais (que a veces incluso me resisto a pensar que sea una república bananera) se han cometido tantas barbaridades contra ese vasallo, que cualquier dia puede llegar a rebelarse. Jamás creí que, después de 35 años de democracia, pudiera producirse un estallido social. Y, si Dios no lo remedia, no queda mucho tiempo para que todos los miserables vasallos nos tiremos a la calle no solo con cacerolas, pancartas y pitos sino también con nuestras.......falcatas (como hicieron los numantinos). Saludos y, sobre todo, paciencia.

Sobre lo de las participaciones preferentes, de ese millón de afectados habría que saber qué porcentaje corresponde a personas que fueron directamente engañadas por el personal de su oficina bancaria "de toda la vida" y qué porcentaje corresponde a quienes vieron buenas rentabilidades y, comprendiendo los riesgos e incluso sabiendo en qué situación quedarían las preferentes en caso de problemas, decidieron invertir su dinero en ellas.

Los únicos que van a poder determinar quiénes fueron robados y quienes fueron tan sólo "engatusados" me parece que van a ser los jueces.

yo creo que el 99% y me quedo corto fueron engañados, de 1 millón de afectados, ponle, siendo muy muy generosos que 100.000 fuesen ávidos inversores, y mira que me extraña que ya sean 100.000 o 50.000 los que entren en una sucursal bancaria y digan "oiga por favor, dígame la emisión más chungas de preferentes que tenga su entidad y que más interés da que quiero comprar".

hay muchos hilos sobre las preferentes, pero al final lo único claro que hay es que fue un producto que las directivas de los bancos enchufaron a clientes particulares debido a que los inversores institucionales no se las compraron.

en fin. otro robo más.

en los últimos meses amigo ankaser, se están dando una sucesión de noticias a cada cual más vergonzosa, y que sinceramente hace 15 años ni nos lo hubieramos podido ni plantear.

hagamos si te parece un resumen de las noticias más increibles:

- un ministro de fomento sorprendido cobrando un soborno en una gasolinera (Pepe Blanco)

- el primo del presidente del gobierno, Rajoy, en prisión por secuestro e intento de asesinato (manda cojones)

- el consejero de la junta de andalucia, cocainomano, ladrón y putero.

- el presidente del poder judicial, gastándose el dinero del contribuyente en cenas y hoteles con su querido o su novio. (Dívar)

- Gallardón y Esperanza Aguirre espiándose entre si, al igual que CIU, el PSC, alicia sánchez camacho y la querida de Oriol Pujol.

- el alcalde de LLoret de Mar miembro de la mafia rusa.

- el yerno de rey extorsionando a toda entidad viviente.

- pagando con cargo al erario público las putas del rey.

- una reina cornuda.

- el nieto del rey que se pega un tiro en el pie.

- el partido mayoritario financiándose ilegalmente y cobrando en sobres.

- el tesorero de dicho partido con 32 millones en Suiza.

- un asesino de una estudiante hace 25 años asesor de la guardia civil.

...os dejo continuar, poner vosotros las noticias que yo ya no sé ni que poner...que asco!!