Acceder

La curiosa portada de El Pais

55 respuestas
La curiosa portada de El Pais
La curiosa portada de El Pais
Página
2 / 7
#9

Re: La curiosa portada de El Pais

Eso es absurdo. Si sube la inflación suben también los tipos de interés así que sigues en las mismas...

Si imprimir billetes fuese tan maravilloso, Argentina sería primera potencia mundial y Alemania y los países nórdicos serían muy pobres...

#10

Re: La curiosa portada de El Pais

Concretamente del PSC. Eso siempre ha estado claro...

Vamos que representa a la casta y por eso su dialéctica se vasa en el el "y tu más" y en ocultar las verguenzas propias.

#11

Re: La curiosa portada de El Pais

ni soy del psoe ni infiltrado de nadie, solo doy mi opinión, generalmente basada en datos contrastables, y sí, ha sido rajoy el que en un solo año, ha incrementado la deuda en 146.000.000.000 €, y este es el mayor incremento de deuda en un año que se ha producido en españa en los siglos de los siglos. ¿algo de esto es mentira?.

sobre lo demás supongo que estarás de acuerdo, solo recuerda el "deja que españa se caiga aquí estmos nosotros para levantarla", "subir el iva es el fracaso del gobernante", "no subiré el impuesto de la renta", "no tocaré la sanidad ni las pensiones", "barcenas es el mejor profesional que ha tenido el PP","quiero para españa el mismo modelo de camps en valencia", etc, etc, etc, ....bárcenas dejo el partido en 2010, pero bueno, le mantengo coche oficial, despacho y secretaria, pero claro, entonces es como si siguiese en el partido, ah, pues entonces habrá que pagarle su salario, ah no, mejor un finiquito, y claro, si el finiquito se paga en forma de renta/mes pues entonces es similar a un slario y por eso también le pagamos la seguridad social, y si es nuestro empleado y le acusan de corrupto, pues también le pagamos el abogado que defienda al corrupto de los 22 millones o mas (esto pasa solo en Camorra, S.A., en cualquier otra empresa, despido disciplinario sin indemnización, escarnio público ejemplarizante, y personación como acusación particular)

acrasol, deberías abrir y aprender a mirar, por lo demás, deja de leerme, aunque escuchar a los que no piensan como uno suele ser enriquecedor. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: La curiosa portada de El Pais

No todos los que piensan distinto a uno, tienen algo que ofrecer.

Te repito, cuando critiques a unos, haciendolo con el mismo criterio y enfasis que criticas a los otros, así te tendré respeto.

Miestras solo veas y expongas las maldades que existen y es cierto que algunas existen, en solo una de las partes y no expongas las tambien clarisimas por parte de los contrarios, para mi lo que digas no me valdrá, pues lo veré solo desde un punto subjetivo por tu parte y politizado.

Yo me precio de criticar a unos y a otros, sintiendome libre de meterme con Barcenas, como con Chaves o Bono, sin tener que pagar peaje ni a otros ni a otros. Y si quieres tambien me meto con Matas o con los que entiendo que no lo han hecho legalmente.
Pero generalizar, diciendo que la culpa es de Rajoy, pues como que no lo acepto.

#13

Re: La curiosa portada de El Pais

claro, nos ponemos a debatir ahora sobre las bondades de los planes de estabilización de los 60.
pues hablo en primer lugar de lo que mas repercusión tiene, y lo que mas nos afecta, y esto es las políticas neoliberales del gobierno central, pues a partir de ahí queda todo condicionado, y como no me convencen esas políticas, por eso bien que me ocupo de señalar sus consecuencias, y los aprovechamientos que de éllas hacen quienes las ponen en práctica, aprovechamientos que en ocasiones quedan revestidos de cierta legalidad, y que en otras ni tan siquiera eso.

y si la corrupción es en un ayuntamiento, pues su repercusión para las arcas comunes es muy inferior a cuando la corrupción es a nivel de estado y prácticamente generalizada en todos sus estamentos.

p.d. mira que no saber ana mato que tenía un jaguar en su garaje ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: La curiosa portada de El Pais

Hombre, Alemania y otros paises Europeos tienen más deuda que España, superan el 120% y a nivel mundial Japón casi llega al 200%. Pero si algo se puede aprender de esta crisis es que es preferible ser acreedor que deudor. Me gustaria saber que porcentaje del PIB tienen Alemania como estado invertido en deuda de otros paises, porque si debo 120 pero me deben 240 no problema.

#15

Re: La curiosa portada de El Pais

Infórmate amigo. Alemania tiene una deuda estabilizada en el 80% del PIB. Incluso se está reduciendo lentamente.

Si es cierto que Japón tiene una deuda inmensa, pero ellos tienen un gran ahorro interno que les permite financiar dicha deuda sin tener que pedir prestado fuera. Es más, todavía les queda mucho dinero para prestar ellos (Japón es junto con China el principal acreedor de EEUU).

No es malo ser acreedor. Lo que pasa es que las deudas deben ser sostenibles y estar bajo control.

#16

Re: La curiosa portada de El Pais

Pues el pan lo compraba a una peseta y al dia siguiente valia tres , en el año 73.
lo del 7% no sera antes de esa fecha ?
es cierto la deuda conZP bajo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas