Acceder

El despido del funcionario sepulveda...

12 respuestas
El despido del funcionario sepulveda...
El despido del funcionario sepulveda...
Página
1 / 2
#1

El despido del funcionario sepulveda...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2

Re: El despido del funcionario sepulveda...

Ahora se puede JEjEEeee
.
Cuando se entere Floriano el defensor de los trabajadores PUFF .
a mi no me extraña despues de oir .
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/jose-luis-penas-mariano-rajoy-sabia-operaciones-ilegales-correa_2013020900130.html
.
Incluso Marhuenda se caga y es descojonante como usa de argumento que el fue secretario de MR .
Pero el es el mas cercano al entrevistado y el lenguaje verbal es demoledor ,
tranquilo sin nada que esconder , solo es prudente en el tema de I G ya que no tenia pruebas fehacientes .
.
no se quien empezo esto de los papeles, pero que se prepare MR que vienen curvas .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: El despido del funcionario sepulveda...

hombre txuska floriano no creo que se entere...el hombre ni siquiera sabe que es lo que un funcionario ...ni cual es el alcance de la ultima reforma laboral...o eso da a entender...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: El despido del funcionario sepulveda...

Rápido que alguien avise a Ana Mato, seguro que la pobrecita todavía no lo sabe, como todo lo que ocurre en su casa.

#6

Re: El despido del funcionario sepulveda...

La incompetencia de Floriano es absoluta. Primero por desconocer la legislación laboral y decir públicamente que no se podía despedir a Sepúlveda. Segundo por desconocer la legislación de función pública y llamar funcionario a uno que trabajaba y fue contratado por un partido y que, lógicamente, por este motivo no es funcionario. Sepúlveda no se presentó a un proceso selectivo publicado en el BOE ni compitió con otros candidatos para el puesto ni aprobó exámenes. Llamarle funcionario es desacreditar a los funcionarios una vez más y tratar de confundir a la sociedad. Un abrazo

#7

Re: El despido del funcionario sepulveda...

¿Cómo lo va a cobrar en A en B o en C?