Acceder

Eurovegas: Si, claro!

25 respuestas
Eurovegas: Si, claro!
Eurovegas: Si, claro!
Página
3 / 4
#18

Re: Eurovegas: Si, claro!

La noticia no es que sea buena o muy buena, es que es simplemente excelente.

Eurovegas no esta pensado para que los españoles vayan a jugarse los`pocos euros que nos quedan (que iremos), Eurovegas o así lo veo yo, esta pensado para los europeos en general y de forma especial rusos, asiaticos y arabes (que no se quien ha dicho por ahí que los moros no juegan, pues será al teto, porque a lo demas le dan a tó)que les coge más a mano venir a Europa que irse a Hong Kong.

Ademas de que España tiene añadido un atractivo turistico, que en pocas zonas existe, como son nuestras islas y playas, nuestra historia y nuestra gastronomía que esta siendo un completo existo en el resto del mundo.

Pero en fin para eso estamos los españoles para poner pegas a todo lo que se mueva. Por si

#19

Re: Eurovegas: Si, claro!

Lamentablemente me temo que así será.

Mérito que se debe apuntar a la señora Botella y al de antes y a otros tantos alcaldes hispánicos.

#20

Re: Eurovegas: Si, claro!

Me da igual si es Metrovacesa o Gamesa si la mayoría nunca se beneficiará.

Me parece razonable, que se intente vivir en un cuento de hadas o mundo de "nunca jamás" como el de Peter Pan y la ideología Disney y de Alicia en el pais de las maravillas, que tanto daño ha hecho, a los que quieren madurar, cuando la situación de parados necesita de algo de esperanza para no suicidarse cada día o de algo por lo que encintrar una razón para seguir viviendo.

Como en el porvenir de una ilusión de Sigmund Freud nos podremos aferrar a algo intangible, pero sólo será el resultado de nuestra imaginación y el engaño o manipulación de vividores y políticos sin escrúpulos.

No caigamos en la trampa de autoengañarnos o mentir y dejarnos mentir con cifras que no convencen a nadie y seamos realistas a riesgo de sufrir penalidades y sufrimiento que nos hará crecer en el futuro.

El marketing es solo eso y la realidad es otra y despertaremos más tarde que pronto porque necesitamos vivir necesariamente dopados y drogados de realidad, porque será el aterrizaje más duro.

No es momento de ilusiones vanas, aunque alivien y engañen temporalmente, porque nos hacen huír de la realidad insoportable.

La mayoría de proyectos de parques de atracciones apoyados políticamente y económicamente desde lo público ha sido de retorno nefasto en época de vacas gordas, aunque muy rentables en votos y el problema ahora es de falta de DEMANDA, no de oferta lo que agrava la situación en época de flacas flacas.

Un modelo de competitividad "made in spain" debe pasar por límites y valores infranqueables e incorruptibles alejados de problemas delictivos, aunque la Iglesia no sea santo de mi devoción.

No hemos aprendido nada en España de BURBUJAS inmobiliarias DEMAGOGICAS de alienación de la realidad a corto plazo, que comprometen a largo plazo el verdadero y duro Modelo de DESARROLLO sin atajos donde deberemos de concentrar nuestros esfuerzos de futuro sin dejarnos llevar por los "cantos de sirenas", que marketing sin escrúpulos y demagogia política varia nos venden en nuestra ODISEA, aunque distraigan momentaneamente nuestra realidad insufrible.

Un saludo

#21

Re: Eurovegas: Si, claro!

Eurovegas es un negocio que puede ser atractivo, pero no para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.
Sin entrar en debates morales que francamente no creo que aporten nada un negocio de hostelería de ese tamaño en Madrid puede ser contraproductivo por muchos factores, al igual que en Barcelona.

En USa lo tienen muy claro, NY y Boston para los negocios, Las Vegas y Atlantic city para el juego.En Asia se sigue el mismo modelo, Hong Kong para los negocios, Macao para el juego.

Creo que hay muchos motivos positivos para apostar por Eurovegas, pero me hubiera gustado mucho más si su localización hubiera sido Valencia o Tarragona, honestamente creo que un proyecto como este puede degradar mucho la imagen de una ciudad y realmente podría perjudicar a Madrid.

#22

Re: Eurovegas: Si, claro!

Hombre, no quieres entrar en debates morales y honestamente dices que prefieres que la localización hubiera sido Valencia o Tarragona porque el proyecto puede degradar mucho la imagen de Madrid? Y esto no es moral? :p

El problema es que no es un negocio de hostelería, si no de Adelson: cultura del pelotazo, exenciones fiscales, blanqueo de capitales, drogas, prostitución, indigencia, etc.

Saludos cordiales.

#23

Re: Eurovegas: Si, claro!

Abel...

A mi personalmente que haya prostitución me importa un bledo,de hecho soy un firme partidario de legalizarla.
Respecto a las drogas, te puedo decir lo mismo, legalizaría hasta la heroina para evitar problemas de delincuencia organizada y drogas adulteradas.

PEro no creo que la imagen que necesiten Madrid o BArcelona sea la de Macao,Atlantic city o Las Vegas.

Un saludo

#24

Re: Eurovegas: Si, claro!

Sí lo sé, lo has explicado muy bien, lo que yo te preguntaba era porque si no quieres esa imagen para Madrid o Barcelona la quieres para otras ciudades.

A mí personalmente que haya prostitución me importa en el sentido que esta se ejerza por libre voluntad y no por necesidad u obligación, y por supuesto la legalizaría. Pero esto choca frontalmente con los intereses de quienes nos desgobiernan, si no es de este tipo de negocietes y chanchullos ¿de donde iban a sacarse los billetes para meter en sobres y pagar sobresueldos?

¿Alguién sabe quién es el mayor consumidor de opio del planeta? ¿Y el mayor productor?
Pues para la primera pregunta es EEUU que tiene tela, supere a un país como China... y a la segunda pregunta es Afganistán, ahora ya podéis entender lo malos que son los talibanes...