Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

34 respuestas
¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!
¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!
Página
5 / 5
#33

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Leyendas urbanas.

#34

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Tu duda es justo lo que me preguntaba mientras leía tu post. La política municipal es MUY distinta de la regional y estatal. Los municipalistas muchas veces no sirven para el gobierno federal, donde el partisanship y los lobbys se los comen por los pies. Creo que en el fondo de todo está el asegurarse de la competencia del político para que no se apoltrone ni se eternice en el puesto. En el Congreso de los EE. UU. están los mismos de hace años: los Pelosi, los Clinton y muchos otros a quienes no echaremos ni con agua caliente porque son parte del establishment generacional.

#35

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Puede que Amancio Ortega sea mejor gestor que cualquier político. Pero si eres de los muchísimos que crees que los ricos precisamente por el hecho de ser ricos y supuestamente no necesitar mas dinero son mejores para ponerlos al frente de cualquier institución creo que te equivocas. Los ricos precisamente son ricos no solo por gestionar mejor su dinero sino por no haberlo repartido ni dado a nadie, y de ahi a directamente robarlo hay un pequeñito paso. Los ricos roban mas que los pobres así que nose yo si amancio ortega sería mas legal que toda esta plaga de parasitos salidos de las urnas legalmente.