Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20 por ciento"

25 respuestas
"Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20 por ciento"
"Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20 por ciento"
Página
4 / 4
#25

Re: "Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20 por ciento"

Eres un fenomeno!! Lo de la s.s. no me habia dado cuenta

#26

Re: "Habrá subsidio a parados sin prestación hasta que el desempleo baje del 20 por ciento"

En este año se me termina el desempleo, y quisiera acogerme al subsidio de los 55 años, mi duda es si al día siguiente de terminarlo, puedo hacer el Convenio Especial con la Seguridad Social por la base de cotización de los últimos dos años e ir al SEPE en los últimos dias del plazo reglamentario, para pedir el subsidio de 55 años, ya que este año me paso de las rentas que exigen. Mi idea es poner los rendimientos y luego restar el Convenio Especial Seg. Social, no se si eso se puede hacer. agradecería me contestara si alguien ha hecho esto y le han concedido el subsidio, pues según lo que leo parece que se puede hacer.