Acceder

Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

16 respuestas
Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online
Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online
Página
2 / 3
#9

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Sí, a eso me refería. Es cierto que en algún caso puedes estar pillado y no te quede más remedio que dejar la cuenta en barbecho.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Y porqué no trabajais con entidades que no cobran por nada?, para evitar todas esas
injusticias que además se traducen en mala salud, por el mal cuerpo que te dejan.

Llevo un año con ING y lo que publicitan lo cumplen,solo EXIGEN la nómina o la pensión y tienen una modalidad también para los autónomos.

A cambio OFRECEN y puedo decir que es cierto, 0 gastos en tú cuenta, transferencias gratis, visas gratis a partir del tercer mes, incluida la retirada de dinero en cajero 4B y en Servired a partir de 50€ igualmente gratis......etc...etc.

Lo único que te condiciona es llevar tú control por internet, pero para los que lo usamos habitualmente ningún problema.

Con ING puedes meterle un corte de manga a la banca tradicional, la que tradicionalmente te roba dia a dia.

#11

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Jajaja, ya te digo... no doy abasto con tanto conjuro, maldición y akelarre, hijo...

Yo, de momento, fuera de bancosladróndeguateblanco. De momento, me fui a ING que no me roba... como dices, de momento, claro...

#12

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Pero eso sólo si lo haces desde la oficina, si la transferencia la haces online, es gratis en Cajamar.

#13

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Vaya, sí que salen caros esos servidores centrales... Pues nada, la solución es pasarte por la oficina o por el cajero y sacarte los extractos en papel. A ver si les sale más barato.

S2

#14

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Yo hace muchísimos años que dejé de trabajar con las Cajas.
Son las Entidades que peor servicio ofrecen y que resultan mas caras.

#15

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

He mirado en Google, comisiones la caixa y sale eso.
Más de 100 veces, comisión.
Tampoco es tan difícil. Si tiene la linea abierta se supone que sabe lo que es Google.

#16

Re: Una caja cobra 181€ por hacer "uso intensivo" de su cuenta online

Es cierto lo que dices. Tú, yo y muchos no tendrán ningún problema si lo hacen por transferencia, pero ¿cuántos miles de personas mayores y no tan mayores desconocen este sistema y no tienen a nadie que se lo facilite?. Las entidades bancarias rebosan de gentes mayores haciendo colas para pagar sus recibos y son precisamente los más desfavorecidos los que más se perjudican.
Siempre se ha dicho que "el banco no es tu amigo" y por eso los estafados con las preferentes son, en su mayor parte, ancianos y ahorradores que confiaban en su banco. Saludos