Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo"

4 respuestas
"Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo"
"Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo"
#1

"Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo"

Recuerdo que hace ya tiempo que al hilo de las primeras manifestaciones de "los indignados", le comentaba a Ankaser que hacía mucho que me hallaba (y me imagino que poco a poco, todos) muy lejos de estar indignado, sino más bien hasta los mismísimos... escrotos.
Unas vez más podemos echar un vistazo restrospectivo al cine hallar una gran película, nada menos que de 1976 (Network, un mundo implacable), donde el monólogo que os dejo es de la más rabiosa actualidad y expresa con fidelidad el sentimiento de gran parte de la población.
http://www.youtube.com/watch?v=cJCg7CQbIx8

Espero que no empeceis a gritar, que sino vienen los grises y nos detienen.
Como veis, no se trata de un tema de economía-política al uso, sino más bien de la expresión de un sentimiento.
Como con un comentario que he dejado hace unos minutos a jordinet, no intento nada más que rebajar la tensión que transmite hasta el mismo foro de Rankia, fruto de la división que provocan nuestros insignes políticos en todas y cada uno de los estratos de la sociedad (sólo hay que pasarse un ratito por los infinitos hilos independentistas y anti-independentistas, como ejemplo).
Saludos.

#2

El poder y la manipulación para desacreditar cualquier movimiento

En una sociedad enferma, donde mantener a la familia se ha convertido en algo que nos supera... intentamos contener lo poco que nos queda. El problema viene cuando haya unos centenares de miles de personas ya sin absolutamente nada que perder (estan en camino). La política del PP juega tener el poder mientras por otro lado trabaja muy duro en desacreditar mediante la manipulación cualquier tipo de protesta. En este mundo hay una cosa cierta: nada es para siempre... el sufrimiento alimenta futuras reacciones, y mientras mas se alargue peor final tendrá. Así que, tiempo al tiempo.

#3

Re: "Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo"

EStá genial esa escena, mejor en v.o. , al actor le dieron el oscar.

Pero prefiero otra escena de la película, aquella en que decían lo de "no hay democracia, sólo hay IBM, AT&T, EXXON........"

http://www.youtube.com/watch?v=wqrY2F_Xz3s (sólo lo encuentro en inglés, I´m sorry)