Acceder

España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES

8 respuestas
España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES
España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES
Página
1 / 2
#1

España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES

Ahi quiero yo ver al PP y su politica de recortes.
Ya esta bien de ATACAR siempre a los mismos y a lo que menos defensa tienen.

Donde esta la valentia de esta gente?

Enfin,no sigo que me caliento...

#2

Re: España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES

Totalmente de acuerdo.
Si hay una administración pública opaca, inefiente y genéticamente corrupta es este tipo de negociados de elección indirecta, ajenas al control ciudadano, capacidad de gestión más que limitada, y generoso presupuesto para repartir al libre albedrío según voluntad meramente partidista, por no decir puramente caciquil.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES

por algun lado hay que empezar y las diputaciones son tan buenas como cualquier otra administracion, totalmente de acuerdo contigo.

pero que quede claro que son el primer paso,luego hay que seguir eliminando lastre politico.

un saludo.

#4

Para eso tienen que caer el PP y el PSOE.

Hasta que el PP y el PSOE no sean desbancados de sus posiciones dominantes, las diputaciones no van a desaparecer.

Los políticos precisan tener sitios donde seguir expoliando la riqueza del País, y más cuando las cajas de ahorro se les han muerto.
Senado, diputaciones, sociedades públicas, organismos de control, defensores del pueblo, comisariados, ONGs, fundaciones, asesorías... destinos "dorados" para seguir forrándose.

#5

Re: España necesita suprimir con urgencia las DIPUTACIONES

Si solo fueran las diputaciones... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Para eso tienen que caer el PP y el PSOE.

no se trata de pp o psoe, en galicia el bng criticaba el caciquismo y la corrupcion de los partidos gobernantes, hasta que le llego su turno,ahora tienen imputados y condenados por corrupcion y defienden el caciquismo en las administraciones que antes criticaban porque ahora son ellos los que chupan del bote y se benefician.

no se que tendra la poltrona, pero esta claro que nadie esta a salvo de ella, asi que lo mejor es eliminar poltronas.

un saludo.

#7

Re: Para eso tienen que caer el PP y el PSOE.

También en Canarias con Coalición Canaria y en Cataluña con CiU sucede lo mismo. La regeneración democrática tiene que ir mucho mas lejos, desde luego.

Mi punto de vista es que mientras exista el bipartidismo a nivel de Estado poco, o nada, vamos a poder avanzar.

Es imprescindible que surjan nuevas fuerzas políticas con ideas y con ideales que barran a la clase política que se ha fosilizado en el poder y promuevan un proceso constituyente que nos permita avanzar hacia una auténtica democracia.

#8

Re: Para eso tienen que caer el PP y el PSOE.

estoy de acuerdo en la regeneracion, pero discrepo en la solucion que propones de elininar el bipartidismo, fijate que da igual el sistema (en cataluña hay multipartidismo y hay corrupcion y en galicia ahora hay 4 partidos y los 3 que manejan son corruptos, en castilla la mancha hay solo dos y ya me contaras)

creo que la regeneracion viene por conseguir que la justicia se independice del poder realmente, lo comentaba en otro hilo con antoine, cuantos politicos corruptos conoces que esten en la carcel? ninguno, por ahi es por donde hay que entrarle, que realmente el que la haga que la pague, eso si que seria un freno al mamoneo.

un saludo.