Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde nacer en 2013? - crisis

38 respuestas
¿Dónde nacer en 2013? - crisis
¿Dónde nacer en 2013? - crisis
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Pues yo pensaba que preferirías Alaska ;-D

En cualquier caso, también hace bastante frio en tu elección.

Un saludo muy cordial.

#34

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Jejeje, qué bien me conoces... :)

No he recomendado Alaska para que no se llene esto de espaldas mojadas, aunque reconozco que es una buena opción. Hay buenos médicos, además. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Que conste, que debe ser un lugar excepcional para nacer en tiempos de crisis. Solo le veo un problema, bueno dos, el alcoholismo y el frio. Por lo demás, estilo de vida tradicional indígena... seductor.

Un saludo cordial amigo Fleischman.

#36

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Bueno, si aciertan estos, lo del frío está en proceso de solución... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

A mí, sin ir más lejos, me nacieron el siglo pasado en España porque allí estaba mi madre, y no me han dado ninguna otra explicación o justificación. Como ya estaba aquí, pues aquí sigo. No pude elegir dónde, cuándo, de qué padre ni de qué madre.
Yo no nací. No recuerdo que un día dijera: voy a nacer mañana, que hace buen tiempo.
Si yo tuviera que decidir todo eso aún no hubiera nacido, porque antes de decidir tendría que conocer muchísimos países, multitud de candidatas a madre. Esa decisión me llevaría toda una vida y probablemente moriría antes de haberla tomado, si morir antes de haber nacido fuera posible, como lo es vender sin antes haber adquirido lo que vendes.-
Mi madre es la mejor madre que he tenido nunca, aunque tampoco he sido hijo de ninguna otra para poder comparar.Quiero agradecerle que haya tomado todas esas decisiones que tanto han afectado a mi vida, pero desde que conozco Rankia tengo poco tiempo para ella, ni para otras cosas.-
Si mi madre tuviera que nacerme el próximo año que lo haga dónde no haya internet, para visitar más a mi madre y menos a rankia.-
El lugar me es indistinto porque si me nacen sano y de familia rica me adaptaré a todo menos al frío,al calor, al ruido, al desierto ni a los mosquitos. Los mosquitos transmiten enfermedades y pican, pero lo que no soportaría es que con la bulla me impidan dormir.
Que sea en un lugar dónde el aire se pueda respirar, el agua beber, la comida comer,el silencio oir,la tierra cultivar y regar. Que en la morada pueda conversar y comer y dormir sin pasar miedo a embargos ni a guerras ni a mafias o cárteles, incluso me gustan las cuevas. Que haya árboles. Que la gente viva de su trabajo sin que nadie tenga demasiado mucho ni demasiado poco y sonría y llore y baile cuando toca.Que no tengamos miedo de vivir ni de que nos maten, ni de que nos paren ni de que nos embarguen.Que sea un lugar elegido por otras madres para nacer otros hijos que sean moderadamente felices sin drogarse. Que yo sea el padre de la que hoy es mi hija.

#38

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

Y con las nordicas ;-)

#39

Re: ¿Dónde nacer en 2013? - crisis

la luna esta disponible como destino?

#40

Por lo menos seguro que España no es el mejor lugar para morir

Después de recortes sanitarios, en pensiones, en ayudas, privatizaciones etc, seguro que morirse en España va a ser un lujo que sólo unos cuantos muertos se van a poder permitir.

Brokers destacados