Acceder

Pagar por ir en ambulancia.

81 respuestas
Pagar por ir en ambulancia.
Pagar por ir en ambulancia.
Página
1 / 11
#1

Pagar por ir en ambulancia.

Habrá que pagar 5 euros por traslado. En caso de `pacientes crónicos un máximo de 20. Alguien pùede ampliar la noticia?

#2

Y porque los políticos no pagan por viajar en el coche oficial

Luego dicen que gobernar es repartir dolor, pero está claro que el dolor no es para ellos.
¿Pues entonces los votantes del PP son unos masoquistas?

#3

Re: Y porque los políticos no pagan por viajar en el coche oficial

Que conste que no respaldo la propuesta, pero.....

Recuerdo, porque fui yo quien tuvo que hacer de chofer, llevar a una enfermera a pinchar a un enfermo que se encontraba en el bar tomando cañas. Pero claro era mas cómodo que fuera a su casa la enfermerqa de urgencias, que trasladarse él al Centro de Salud.

He visto con mis propios ojos, enfermos crónicos (dialisis), que no cogen el coche para ir al hospital, pero si lo cogen para ir al super.

Y así muchisimos abusos por el estilo.

Pues por todas estas cosas y abusos, pasa lo que pasa.

Lo lamentable es que estamos tomando decisiones con la ley del pendulo y claro, reventara algún día el pendulo.

#5

Re: Y porque los políticos no pagan por viajar en el coche oficial

Puedo incluso compartir contigo que si unos jóvenes estan en un bar tomando unas cañas, o en la discoteca...y "se pasan de rosca" beben más de la cuenta o se drogan por ejemplo...deberían pagar de su propio bolsillo los gastos posteriores...ambulancia, médico etc...es decir que su imprudencia o malos actos no quedaran impunes...

De la misma forma que el gobierno catalán creo que ya aplica a los montañeros...que por su imprudencia en alta montaña...pues se pierden, o no disponen de los medios adecuados y hay que disponer de helicópteros, etc para su localización...si se demuestra que es una imprudencia me parece bien que paguen por ella...

¿Podríamos coincidir en ello los dos?

S2

#6

Re: Y porque los políticos no pagan por viajar en el coche oficial

No es lo que yo he puesto. Repito, una persona de baja laboral por que no podía moverse, tenía que ser atendida por una enfermera que se desplazaba a su casa y este, en vez de estar en cama, esta de parranda.

Y dicho lo dicho, lo de los montañeros, llevo años diciendo que no es justo que paguemos todos los riesgo que quiera asumir cada uno por su cuenta. Para eso existen seguros.

Lo de los chavales, pues mira al final, tambien te daría la razón.
Con lo cual mira por donde hasta los catalanes razonais de vez en cuando.

#7

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Míralo por el lado bueno..... A los beodos y amantes del botellón les saldrá más barato llamar a una ambulancia que a un taxi....

#8

Re: Y porque los políticos no pagan por viajar en el coche oficial

Quiero pensar que todos razonamos correctamente, unicamente nos separan nuestros propios sentimientos.