Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

71 respuestas
Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Hilo cerrado

Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más
Página
3 / 9
#17

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Pues depende ... mientras "la región" catalana sea parte de España, el catalán es español, es de España ... porque esto de que no sea España, de momento me temo que ha quedado en "stand by" ... no sé si lo habrás oído, yo en mi tierra si, en la mili "polaco" por hablar distinto, o "hablad en cristiano" .... ya, que tendrá que ver ser cristiano y el habla ... lo siento es que me enciendo, me niego a que mi lengua sea considerada de segunda fila, como me negaría como dije y en apoyo al sujeto de Zamora, que le venga alguien a decirle que mejor en inglés porque son mas .... me niego, y además no es verdad.

#18

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Si papa fuera mama, no sería papa, sería mama.

¿Cataluña es España? SI? pues leches, español.

Mañana Dios dirá (si hubieras sido Jordinet te hubiera respondido Dios y el Ejercito)

Y eso de que se menosprecia es mentira. Son obsesiones catalanistas de persecución.

Pues si estoy en una reunión y no entiedo lo que hablais, que te voy a decir, Pues que hableis en cristiano (español), QUE ES LO QUE DIOS MANDA.

#20

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Pues el arameo debe ser español, por que yo no se idiomas y hablo en arameo muy a menudo.

#21

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Quiero imaginarme que te diriges a mi... pero estas hablando con "ellos" no?... porque  si no... no te entiendo....
Suscribo tus palabras casi al 99 por ciento... siempre puede quedar algún matiz... Pero es eso un matiz  y ya está...mis exposiciones han ido en tu misma línea siempre...eso si...ni con tus palabras ni con tu tono...evidentemente te reconozco ese don...que yo no tengo...pero el fondo es el mismo...

No...no...hace falta que como dices..."entres"... tranquilo... si al fin y al cabo esto es de lo mejorcito y más  inteligente... que puedes encontrar por internet, fuera de este foro está "la nada"...

Pero ya ves lo que hay... algunos como reza...el título de este hilo ya nos quieren zurrar...y otros incautos se pueden llegar a creer lo que en el se dice...

Un saludo!

#22

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

mientras tanto en Europa....

España no se suma a la aprobación de la patente europea pq se discrimina al español

¿nazionalistas provincianos quizás?

#23

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Efectivamente...me lo has quitado de la boca...gracias a ello a los españoles les seguirá costando un 80% más caro las patentes...eso si serán en un "puro castellano"...que ni pa que...

Y no solo eso, el mismo día que habla el "illuminati" de Wert, se publican los datos desastrosos del paro...que hoy han llegado los cuartos del rescate bancario...no hay problema otra vez vuelve hablar el susodicho...

bueno..pues eso si tenemos que coger la pala para cavarnos nuestra propia tumba pues yo ya cojo la mía...de esta no se va salvar nadie...

#24

Re: Propongo que los castellanos hagamos lo mismo con los catalanes, si quieren guerra nosotros somos muchos más

Empecé contigo con lo de "macho, yo ya lo dejé ...", pero luego me fui calentando, lo siento es que no puedo entender que uno crea que su castellano debe preservase, con lo cual coincido plenamente, pero mi lengua, con la que pienso, con la me comunico, etc., etc., tenga una consideración menor, por un mero asunto numérico, perdona mi calentón ....

Tinc que portar-me millor, a vegades se me'n va l'olla ...