Acceder

"Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

8 respuestas
"Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".
"Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".
Página
1 / 2
#1

"Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

Voy a abrir un hilo con la frase lapidaria de nuestro estimado Ankaser, para mostrar la mendacidad verbal, gargajos dialécticos, ecuanimidad diarréica y convencimientos bubónicos de nuestros políticos de medio pelo, oligarcas varios y famosillos badulaques. Espero que no os animeis demasiado, pues sino en un mes podríamos quintuplicar el sempiterno hilo "Me voy a Lisboa" y bloquear Rankia.

Iniciemos el hilo con una tomadura de pelo en toda regla:
Rajoy: "Si hay algo que no tocaré son las pensiones"
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Mariano_Rajoy-rescate-BCE-pensiones-entrevista_0_1474725039.html

A lo que responde su ministra de desempleo:
Fátima Báñez ve un "ejercicio de responsabilidad" que no se revaloricen las pensiones
http://www.20minutos.es/noticia/1665001/0/fatima-banez/ejercicio-responsabilidad/pensiones-ipc/

#2

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

Mariano Rajoy, 14 de marzo 2010:

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a los ciudadanos"

#3

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

El problema no es el lugar en donde deban meterse la lengua.

El problema es el lugar en donde meten la mano. Siempre la meten en nuestros bolsillos.

#4

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

Luis de Guindos - 2/11/2003
"No hay burbuja inmobiliaria sino una evolucion de precios al alza que se va a ir moderando con mas viviendas en alquiler y mas transparencia en los procedimientos de urbanismo"

Pedro Solbes - 11/12/2007
"La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los 2 próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%"

#5

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

PPPARIDAS:

Ángel Acebes: "Ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable".
Eduardo Zaplana: "Estoy en política para forrarme".
Esperanza Aguirre: "Gano 8000 euros al mes y no llego a fin de mes".
Mariano Rajoy: "Yo del cambio climático no sé nada, pero mi primo dice..."
José Mª Aznar: "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva".
Eduardo Zaplana: El gobierno del PP actuó con total transparencia en el 11-M".
José Mª Aznar: "He autorizado contactos con el Movimiento Vasco de Liberación".
José Mª Aznar: "Hablo catalán en la intimidad".
Mariano Rajoy: "Hilillos de plastilina".
Mariano Rajoy: "Estoy absolutamente convencido de los acuerdos de Zapatero con Batasuna durante los atentados del 11-M".
Manuel Fraga: "Pienso morirme sin ponerme un condón".
Ana Palacios: "Tras la guerra de Irak la gasolina nos cuesta unos céntimos menos, esos son datos".
Miguel Ángel Rodríguez: "ETA lleva ya 40 años haciendo lo mismo, así que sólo hay un culpable: Zapatero".

PSOEPARIDAS:

José Blanco: "Yo, como sé de lo que hablo, me callo".
Mª Teresa Fdez. de la Vega: "Pues yo os digo: no os avergoncéis de ser ridículos o grotescos".
José Blanco: "No contemplanos ningún acuerdo con el PP".
J.L. Rdguez. Zapatero: “No hay crisis, hay una desaceleración acelerada de la economía.”
J.L. Rdguez. Zapatero: “Somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo.”
J.L. Rdguez. Zapatero: “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo.”
J.L. Rdguez. Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya quedado atrás”.
Carmen Calvo: "El dinero público no es de nadie".

Se podría seguir ad infinitum....., desde uno y otro lado del "lado oscuro"....

#6

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

No te habrás enterado, paro la mayoría de los políticos ya tienen la lengua en el culo, pero en el de otros, los llaman lameculos y de esos esta el país a reventar

#7

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

Y que me decís del intelectual? que luce tableta de chocolate que de repente llega a la conclusión que el principal problema de esta país son los políticos.

Pero ojo al dato no os lo perdais, los malos son los del psoe, los nacionalistas poco menos que el diablo y los únicos buenos los del PP....hay que joderse con el consorte de la Botella.

Como un "iluminati" que hace estas declaraciones pudo haber sido presidente de gobierno alguno.

#8

Re: "Hay muchos politicos que tenian que meterse la lengua en el culo antes de abrir la boca".

Mare meua, lo que puede salir de aquí.........................

“Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué, hijos de puta?”. Julio Anguita, sobre la crisis

"Vas conduciendo por la M30 y ves un cartelito que dice "conduce con cuidado. no podemos conducir por ti". Oiga, ¿le he pedido yo a usted que conduzca usted por mí? Yo conduzco como me da la gana" Aznar

Esperanza Aguirre
"Gano 8000 euros al mes…y no llego a fin de mes".

Jose Luis Rodriguez Zapatero: ¡Un café vale... ¡80 céntimos!

"La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política"
Frase de Francisco Camps en un acto de precampaña de las anteriores municipales y autonómicas. Vamos, ésta es total...

Jose María Aznar - "Los musulmanes deberían pedir perdón por invadir mi país durante ocho siglos"

Eduardo Zaplana - "Estoy en política para forrarme"

Celia Villalobos - "Recomiendo que no se usen huesos de vaca para el caldo. Por ejemplo, yo en mi casa hice el otro día y le eché hueso de cerdo", durante la crisis de la infección de vacas locas.

El actual ministro de Medio Ambiente -entonces ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación-, Miguel Arias Cañete:

"Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco de las costas, hace que no temamos una catástrofe ecológica, como ha sucedido en otras ocasiones, ni prevemos grandes problemas en las aguas españolas ni para los recursos pesqueros" (16/11/2002).
"El vertido afecta a una extensión muy importante, pero no es una marea negra" (26/11/2002).

El actual director general de la Guardia Civil -entonces delegado del Gobierno en Galicia-, Arsenio Fernández de Mesa:

"Probablemente el fuel no toque la costa gallega" (14/11/2002).
"El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín" (19/11/2002).
"Hay una cifra clara y es que la cantidad de fuel que se ha vertido no se sabe" (21/11/2002).

El actual presidente del Gobierno -entonces vicepresidente con José María Aznar-, Mariano Rajoy:

"La marea no va a llegar a las Rías Baixas" (21/11/2002).
"Afecta a una parte importante de A Coruña, pero no es una marea negra" (23/11/2002).
"A una profundidad de tres mil metros y a dos grados de temperatura, el fuel estaría en estado sólido, por lo que en principio el combustible no se vertirá" (24/11/2002).
"El fuel no debe llegar a la costa pero se han tomado todas las medidas posibles" (28/11/2002).
"En estos momentos, la estructura se encuentra deformada; hay planchas dobladas hacia adentro; se piensa que el fuel está aún enfriándose; salen unos pequeños hilillos, los que se han visto; hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical; debe salir de alguna de las grietas; están los técnicos estudiando que significa eso" (05/12/2002).
"Hay un fluido en la zona de proa que es difícil de cuantificar" (06/12/2002).
"En total, el Prestige pierde unas 125 toneladas al día por sus catorce grietas" (09/12/2002).

Y paro ya, que no acabo, ufff...

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza