Acceder

Duda con el PLAN PREPARA!!

2 respuestas
Duda con el PLAN PREPARA!!
Duda con el PLAN PREPARA!!
#1

Duda con el PLAN PREPARA!!

Si solicito el Plan Prepara y tengo unas ganancias en renta variable de mas de 481 euros,en el plan PREPARA esta condición como la interpretais??Me lo podrian conceder igual??

■Tener carencia de rentas , de modo que no superen el 75% del Salario Mínimo Interprofesional (481 euros/mes) , excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias. Aunque el solicitante carezca de rentas, si convive con sus padres, cónyuge o hijos menores de 26 años o mayores discapacitados, o menores acogidos, habrá que sumar las rentas de todos y dividirlas entre el número de miembros de la unidad familiar y que el resultado no supere los 481 euros mensuales por miembro.

#2

Re: Duda con el PLAN PREPARA!!

El tema es bastante obvio:

Tú: "Tengo unas rentas que superan un valor X..."
Condiciones: "No tener rentas por importe superior a X..."

No es una cosa interpretable, es meramente descriptiva. Por la situación que describes, tienes unas rentas que superan el umbral marcado. Por tanto, no te corresponde la ayuda.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Duda con el PLAN PREPARA!!

Gracias por tu contestación Cachilipox osea que si rescato ese dinero de la renta variable con una ganancia superior a esa tu crees que me lo pueden denegar no?pues vaya tela!!,lo aguanté para cuando terminara el desempleo y ahora me veo que si lo rescato no puedo optar a ese plan!!