Acceder

Suiza, país de delincuentes.

26 respuestas
Suiza, país de delincuentes.
Suiza, país de delincuentes.
Página
1 / 4
#1

Suiza, país de delincuentes.

Creo que es momento de empezar a cambiar nuestro pensamiento. Suiza es un país de colaboradores de estafadores, ladrones, defraudadores y por supuestos corruptos.no es ese país desarrollado y educado como pensamos. Es un país parásito de los demás, que así se O permiten es por el interés y la protección de nuestra clase rica y dirigente, que les interesa mantener este paraíso....
No es rico quien tiene cuentas en suiza es muy posiblemente sospechoso de negocios sucios.
Por qué han de tener cuentas suizas nuestros políticos?
Sospechosos, y casi seguro qué delincuentes!

http://www.elpais.com/iphone/index.php?module=iphone&page=elp_iph_visornoticias&idNoticia=20121121elpneppol_10.Tes&seccion=pol

#2

Re: Suiza, país de delincuentes.

A los bancos suizos sólo les importó el origen criminal del oro nazi cuando les apretaron...

#3

Re: Suiza, país de delincuentes.

¿Cómo dices que se llama ese país?, ¿Suiza o "Suzia"?. Es que no me ha quedado bastante claro. Espero disipes mis dudas. Saludos

#5

Re: Suiza, país de delincuentes.

Todo el dinero de ese país esta manchado de sangre. El hambre y expolio de todo un continente como es África está bajo el asfalto de sus calles y aceras.

#6

Re: Suiza, país de delincuentes.

Hace muchos años, fuí de viaje a Suiza con mi difunto abuelo a visitar unos familiares. Mi abuelo, marino mercante acostumbrado a parar en paises de todo el mundo, de Asia a América, se quedó a cuadros cuando en el banco no le pidieron el pasaporte ni nada para hacer un cambio de divisas, dijo que era el primer país que visitaba que no se lo pedía.

#7

Re: Suiza, país de delincuentes.

La famosa neutralidad Suiza, que más da su procedencia si de lo que se trata es de ingresar dinero, es el sumun de una sociedad hipócrita.
La hermosa Suiza, rodeada por montañas de dinero del narcotráfico y del tráfico de armas de donde descienden profundos y caudalosos ríos de sangre; enterrados en las aceras se apilan los cádaveres de genocidios y exterminios, mientras Europa sigue abrumada por el paro de millones de personas y la verguenza de las estafas financieras.
Visítenla, es el paraíso donde los nuevos psicópatas, los de traje y corbata, pasean su ego y ponen a buen recaudo su dinero. Es un digno espectáculo.

Saludos,

#8

Re: Suiza, país de delincuentes.

Primero la Merkel, ahora los suizos...

Ya puestos, podemos buscar también justificación a la picaresca nacional y al choriceo patrio. Puede deberse a la influencia musulmana de tiempos atrás o al roce con nuestro vecino Portugal o vete tú a saber. ¡Y ya para justificarlo todo! nos quitamos de encima esa fama de "echar balones fuera", podemos alegar que esto es culpa de la influencia chovinista francesa que heredamos sin saberlo de tiempos de la invasión gabacha.

Cuanta mala gente por el mundo y que güenos y maravillosos son los españoles que todo el mundo nos engaña, ¡por cierto! el Lazarillo de Tormes, de anónimo ¡nada!, parece que lo escribió un rumano que después de estafar a unos cuantos habitantes de la península se pasó... bla bla bla.....