Acceder

Medidas para frenar los desahucios

45 respuestas
Medidas para frenar los desahucios
Medidas para frenar los desahucios
Página
4 / 6
#25

Re: Medidas para frenar los desahucios

Ya te digo!!!! me has hecho pensar.................. igual que ellos!!! :))))))))))

#26

Re: Medidas para frenar los desahucios

Si piensas igual que ellos, por favor Brujita, cambia de línea de pensamiento, jejeje.

Saludos.

#27

Re: Medidas para frenar los desahucios

Es que anoche me propuse pasarme al lado oscuro y ser "mala"...................

#28

Re: Medidas para frenar los desahucios

Quizá esa clase de familias lo que necesitan sea negociar con los bancos para minorar la cuota hipotecaria. Muchos siguen pagando su hipoteca pero con grandes dificultades, es decir, prescindiendo de otros gastos que también eran necesarios, por ejemplo, prescindiendo del teléfono fijo e internet, reduciendo notablemente los gastos de la comida, dejando para última hora la reparación de su coche, minorando los gastos escolares e incluso prescindir absolutamente de ellos, eliminando matriculas de asignaturas en la carrera o incluso dejar de estudiar para evitar problemas mayores a la familia, prescindiendo de un seguro de la vivienda (y asumiendo el riesgo), pagando con dificultad la cuota comunitaria, olvidándose del garage del coche....etc. Naturalmente, de cenas, salidas nocturnas, bares y viajes....se fueron al garete hace ya tiempo para la mayoria de ciudadanos contribuyentes y honrados de este pais.
Y lo que más fastidia es precisamente que otros (politicos, dirigentes sindicales, evasores fiscales, corruptos, ladrones y sinvergüenzas) no prescindan siquiera de seguir robando. Y no solo roben sino que,además, legislan para recortar todavias más a un pueblo que pasa hambre. Saludos

#29

Re: Medidas para frenar los desahucios

¿Has invadido alguna vez el Parlamento?, ¿has colocado petardos, bombas, explosivos bajo un coche oficial?, ¿has cometido corruptelas varias y te lo has metido crudo en tu bolsillo?, ¿has colgado en la horca a algún sinvergüenza de los miles que hay en España?, ¿has recibido comisiones por tus gestiones municipales o estatales?, ¿estas conforme con los sueldos de alcaldes y concejales?....¿No?
Entonces puedo asegurarte que tú no eres mala por muy bruja que seas.

#30

Re: Medidas para frenar los desahucios

Ahhh!!!, si es sólo pasarte al lado oscuro.... Todavía te queda un largo trecho para llegar ¡hasta el infinito y más allá!, que es el lugar en el que están ellos. ;-P

#31

Re: Medidas para frenar los desahucios

Mera cortina de humo. Pan y circo, a ver si se calma un poco el gallinero que estaba muy alborotado.
Si se quisiera solucionar algo, por lo pronto lo que se habría hecho es convertir en vinculante esa tasación que el banco te obligaba a hacer con su tasadora para concederte el préstamo; una vez que no puedes pagar, resulta que el banco, cuyo trabajo era medir el riesgo, no tiene responsabilidad alguna, te 'retasa' la vivienda en lo que le parece, se la adjudica al 60% y tú te quedas, con una mano delante, una detrás y unas deudas que no saldarás ni aunque vivas 200 años.
Igualmente, cuando comenzó este 'jaleo' y empezaron a salir entidades 'con problemas de solvencia', debería haberse metido dinero público, pero a cambio de una contrapartida clara: ser nacionalizado. Y, una vez nacionalizado, todo el stock de viviendas que tenía la entidad, todo piso que deberían embargar, etc etc, pasaran a ser propiedad del Estado y éste creara un parque de vivienda de alquiler. ¿Que los pisos son en la costa y no se alquilarán en la vida? Pues poner a un par de funcionarios de esos que dicen que no hacen nada a gestionar una 'agencia' que los alquile a turistas por días o semanas.
Pero claro, hacer eso no es seguir las doctrinas neoliberalistas... Aunque se les olvide que lo de privatizar beneficios y socializar pérdidas tampoco lo es...

#32

Re: Medidas para frenar los desahucios

¿alguien sabe lo que significa que " la carga hipotecaria se haya multiplicado, al menos, por un 1,5% en los últimos cuatro años "?. Yo no lo entiendo y veo que lo repiten como loritos en los medio de comunicación pero nadie lo explica. A ver si algún forero más avispado que yo me lo resuelve.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza