Acceder

Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

22 respuestas
Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga
Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga
Página
3 / 3
#17

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

Si cuando les bajaron el sueldo solo fue a la huelga un 11%, ahora un 38% es una maravilla, en comparación. Como bien sabes ninguna cifra es pequeña o grande si no se dice en comparación con otra.

#18

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

10% es una cifra gigantesca. Ejemplos:
Recorte de 10% de la nómina.
10% de incremento en las utilidades.
PIB crece un 10%.

38% es cuatro veces gigantesco.

#19

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

Pues los funcionarios no deberían tener una actitud contemplativa, viendo la reforma que han hecho para poder despedir a los laborales deberían estar con el culo apretao.

#20

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

Como para no estarlo visto lo visto por éste y otros lares.
Pero como en otros ámbitos, algunos creen que el, ¡"que viene el lobo"!, es sólo un cuento. También se creen a pies juntillas la máxima de Rajoy: "España no es Grecia".
Personalmente, estoy absolutamente convencido de que nos caerá más mierda encima. Ya sabes, somos un blanco fácil en los tiempos que corren. Algunos, tras relamerse, aplaudirán por nuestra desgracia..... Esa actitud cainita que nos carecteriza.....

#21

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

Estuve en la manifestación de las 12:00 en mi ciudad y confirmo que todo el alumbrado eléctrico de las calles estaba encendido!!! De todas las calles, porque para llegar hasta el lugar de la concentración tengo que atravesar la ciudad. Compañeros que viven en otros municipios y se acercaron a la protesta, también dijeron que estaban las farolas encendidas.

Y con un sol radiante!! Esto es otra afrenta más que añadir, a mi indignación.

Un saludo cordial.

#22

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

Una idea inteligente, si señor. Te felicito.

Aunque lo del consumo eléctrico no es fiable, al menos yo lo pongo en duda. La cotización a la seguridad social me parece un método mucho mejor, ahí no pueden hacer trampas.

Sobre el consumo eléctrico, si un trabajador hizo huelga y normalmente no come en su casa, ese día cocinó y ya subió el consumo. La huelga anterior fue en verano, esta en invierno... Yo no lo veo...

Un saludo cordial.

#23

Re: Caída del consumo eléctrico e incidencia de la huelga

Si ese día cocinó, es que es un cacho esquirol... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.