Acceder

El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

30 respuestas
El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media
El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media
Página
4 / 4
#25

Re: El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

El perfil del artículista:

José Antonio Vega (Zamora, 1962) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera en la sección de Economía del diario ‘ABC’, en 1984. En 1986 se incorporó a ‘Cinco Días’, donde ha sido jefe de sección y redactor jefe de Economía y Economía Internacional. Desde febrero de 2006 es subdirector.

Vamos, que no es un becario cualquiera, que sabe lo que se hace cuando manipula los datos de esa manera tan torticera para arremeter contra los pensionistas....
Asco de país.

Edito: Será el próximo Director de Cinco Días.

#26

Re: El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

también se podría decidir deflactar beneficios en lugar de salarios, el resultado a efectos de competitividad sería el mismo. pero además, no deflactando salarios permites incremento del consumo y por tanto del empleo, y de la recaudación fiscal y del beneficio previamente deflactado.

si es que tenemos unos políticos que ya ni piensan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

no es la gravedad, son los neoburros, y algo mas que decía Bill Clinton ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

Una bajada de sueldos supone una mejora de competitividad si se traslada a precios, si se traslada a margenes no es mejora de competitividad sino de beneficio.

#29

Re: El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

No seria el mismo, si se deflactan salarios pero no precios no hay ganancia de producividad. Lo lógico seria deflactar precios y deflactar en la misma proporción beneficios y salarios, entonces se podría decir que la carga se reparte entre el empresario y los trabajadores, pero no es así, los salarios se están llevando la peor parte.

#30

Re: El sueldo más frecuente en España se iguala a la pensión media

Claro, se puede decir que una bajada de salarios repercutirá en los precios o en los beneficios en mayor o menor medida según la posición que ocupe la empresa en el mercado.

Cuanto más fuerte sea o menor competencia tenga una empresa, menos bajarán lo precios... y viceversa

Saludos

#31

Re: Como detectar la manipulación

Es eso... hay familiares de mi ex que viven de la pagueta de su madre viuda.
Porqué nosotros nos vamos antes, al puesto que tengo allí.
Hace años.
No encuentran trabajo...
La ventaja es que el piso es de su madre, y entonces las personas, ahora ya mayores no se hipotecaron como después.
Tengo amigas que al pagar su hipoteca, se quedan con 400 euros al mes.
Una, que no tiene hipoteca, claro.. me dijo el otro día, que pasa con 30 euros semanales, que le da una persona mayor que está sola por cuidarla horas.
Me quedé impresionado.
Espero que no se complique la "cosa".
Un abraç.
Enric

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza