Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
17 / 20
#129

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Como comprenderás lo que tu consideres de mi trabajo me importa más bien nada. Yo me examiné hace muchos años en la universidad (en varias, para ser precisos y aprobé con excelentes notas).

Me sigo examinando cada día con mis clientes y mis jefes que, de momento, me pagan muy generosamente a fin de mes. Y parece que están muy contentos...

Seguro que prefieres tener un abogado que te diga que tienes razón en las preferentes, te meta 20 o 30 mil euros de costas, 4 años de tu vida, como poco y, al final, salgas quemado y habiendo palmado más pasta.

Pena no defender a un banco en esto...el ratio tiempo dedicado/ingreso generado sería brutal.

#130

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Lo decía por varios motivos:

lo primero es llamarlos bobos... (supongo que no les acabará de gustar).
Lo segundo es que ya te pasaré (espero tener tiempo por la noche), unas cuantas sentencias del supremo, que contradicen frontalmente lo que expones sobre "la jurisprudencia de las preferentes". Lo digo por si las quieres usar para defender a la gente.

Ahora que lo curioso es que si tus clientes están contentos... pues oye... me surgen unas cuantas preguntas.

#131

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

A mí no me tienes que explicar nada. Se te entiende todo.

Ahora, si tu eres abogado yo soy El Guerrero del Antifaz. Vamos, ni siquiera me creo que hayas pisado una Facultad. Pues no te falta mili ni ná.

Qe te alivies.

#132

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hace tiempo un tipo que ya no aparece por aqui me dijo lo mismo. Y yo, hombre de pocos faroles le expuse lo siguiente:

1. Te apuesto la cantidad que tu quieras ( a partir de 6.000€) doble o nada a que soy capaz de demostrar mi formación y a hacerlo en público, escaneando los documentos oficiales que lo demuestren.

2. Contrato firmado ante notario (notarios en caso de que sea a distancia)

3. El perdedor corre con los gastos.

El tio se cagó y nunca más apareció.

Una pena, me vendrían de maravilla esos 6.000€ para intentar perderlos en la bolsa :)

Otros, con menos paciencia, te dirían, me la sopla lo que pienses. Prefiero los 6000 pavetes.

#133

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Gracias por preocuparte por ellos. Pero me consta que les va enormemente bien a raiz de sus declaraciones de impuestos. De salud y eso no se, de pasta van sobrados.

Cuando uno tiene un 8 a 2 a su favor, aunque sea muy malo, los clientes repiten. Que le vamos a hacer..son bobos.

Pero a estos bobos no les pillan en preferentes. Les "estafan", si, pero las estafas va más disfrazadas y, en algunos casos, con sello oficial.

#134

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Hombre, ya imaginaba algo por el estilo, y por supuesto que no te dedicabas a los casos estos.

Por esto mismo decía aquello de "por dios que no seas mi abogado... salvo que..."

En todo caso supongo que pondrás más empeño que preguntar al comprador aquello de ¿firmaste?, ¿sabes leer?... lo digo porque ganar este tipo de casos en los que la gente no firmó o no sabe leer no tiene demasiado merito, e incluso en el caso de las preferentes, aunque supiesen leer y firmasen, tampoco tiene demasiado merito...

#135

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Ni así te creería. Hay montones de medios para amañar o manipular expedientes académicos, y después de leer lo que escribes te creo capaz de cualquier cosa. En todo caso tendría que ser a partir de los 100.000 euros. Pero a pesar de tu chulería no quiero ponerte en un apuro porque me da la impresión de que estás más “pelao” que una rata.

Así es que ni con ese lenguaje cutre y chabacano que empleas, más propio de un iletrado que de un letrado me podrías acojonar, además da pena de leerte escribes para llorar. Y a ver si alguna vez cuando digas algo apartas la paja y ofreces algo de trigo, porque eres incapaz de articular una respuesta coherente a ninguna cuestión. Y no creo que sea porque no quieras
sino porque no tienes ni puñetera idea.

Venga, hasta otra, Perry Mason

#136

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Si es cierto lo que acabo de escuchar en la radio, este no es el mejor ejemplo de porqué hay que arreglar como sea lo de los deshaucios, pues trabajaban ambos conyuges y no eran mileuristas precisamente... Dicen que esta señora avaló a su hermano con la oposición y el desconocimiento de su marido. Parece ser que su hermano no hizo frente a la hipoteca y le embargaron el piso a esta señora y su marido, se lo subastaron, se lo adjudicó el banco, mientras esta señora ocultó toda la tramitación judicial a su marido hasta que llegó el momento del desalojo... Una tragedia tambien, pero no es el caso habitual.