Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

6 respuestas
El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos
El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos
#2

Re: El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

Me gustaría hacer una matización en el encabezado.
Donde dice de esta crisis,decir "estafa".
Y en cuanto al video, no hablan de corrupción,ni de salida de talentos que tanto dinero nos costó a los contribuyentes, ni de desahucios, ni de el hambre que pasan muchísima jente de este pais, Epaña, ni de otras muchas cuestiones que sin abordarlas difcil será salir de esta gran "estafa".
Por todo lo demas, pues si el pais de las maravillas.
Un saludo.

#3

Re: El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

hombre, salir saldremos, la cosa es cuándo...

Yo soy optimista también, y me parece que se está exagerando. A veces oigo que vivimos la peor crisis en españa en los últimos 100 años, a ver qué piensan los que vivieron los años 30 y 40.

Hablando de corrupción, en españa probablemente estemos mejor que nunca. Antes nos robaban tanto o más que ahora pero nadie se enteraba ni hacía nada, ahora por lo menos nos enteramos ;-)

#4

Re: El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

Muy bueno, hace falta un poco mas de autoestima.

#5

Re: El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

Hola Rosel te ha llegado mi respuesta ayer te lo comento porque se produjo un error interno de envio

un saludo

#6

Re: El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

como la campaña del "estoloarreglamosentretodos" fue un fiasco, lo han pasado a dibujitos y en inglés, que como cazurros que somos lo aceptaremos mejor,todo lo que parece de fuera es mejor, y vuelta a empezar.

de entrada sólo aparecen logros en el exterior, parece que diga que las empresas españolas se han ido fuera. me parece que los "señores del Ibex" buscan financiación o compradores internacionales.

quién financia este video?

#7

Re: El video mas optimista de esta crisis , seamos positivos , saldremos

Un poco de humor para mantener el optimismo...

Un poco de humor para mantener el optimismo...

Brokers destacados