Acceder

Mas recula.

6 respuestas
Mas recula.
Mas recula.
#2

Re: Mas recula.

"Si llegamos a la conclusión de que es absolutamente imposible ser independiente dentro de la Unión Europea, entonces repensaríamos nuestra estrategia", ha dicho Mas en un debate en Bruselas organizado por el 'think tank' Friends of Europe.

Con todo, Mas ha advertido de que "incluso en ese caso, la pregunta puede hacerse, porque lo más importante es el derecho que tenemos a ser consultados para decidir nuestro futuro

El presidente catalán ha asegurado que la posibilidad de que Cataluña quede fuera de la Unión Europea es una opción "que no podemos imaginar", pero que si esa fuera la "única forma" de ser un Estado, también habría que "explicar las consecuencias" y "preguntárselo" a los catalanes.

#3

Re: Mas recula.

Donde pone eso que dices?...,

...........

Tranquilo forastero, el juego no ha empezado,...están calentando.
Aún hay posibilidades de hacerte feliz.

Saludos

#4

Re: Mas recula.

Y siendo tan partidario como dice ser de las consultas, ¿por que no consulta con sus ciudadanos si quieren que les hagan los recortes que les esta haciendo? por que seguro que la participación seria grandísima

#5

Re: Mas recula.

La respuesta a tu pregunta es que nadie quiere recortes, pero los recortes creo que son generales en todo el estado (y en algunos otros de Europa), pero en Cataluña hay unas elecciones donde se podrá responder a tu pregunta.
Más no esconde que hay y habrá más recortes.

Saludos

#6

Re: Mas recula.

Los sentimientos, con cierta facilidad, caen prisioneros de la utopía y no dejan paso a la realidad, cuanto más si se enfervorizan dando por seguro unas esperanzas que ocultan la cruda realidad.
Mas lidera un mesianismo que sabe que no va a llegar a ninguna parte y que, económicamente, si pudiera conseguir lo que pregona, iba a llevar a Cataluña a hundirse todavía más y más. Pero en su ego, en su prepotencia personal, se saca ahora de la manga la lucha feroz por el independentismo que, pese a ser subyacente, sólo lo está usando para desviar la atención de los catalanes por su pésima gestión. Quiere seguir siendo líder aunque sea de utopías que, ya de principio, son ilegales e inconstitucionales.
Lo malo es que sabe que a los políticos, la corrupción, los derroches y el choriceo con el dinero público, parece estar aceptado por los españoles y no les va a pasar factura en las elecciones.
No será porque no abunden noticias en los medios de comunicación sobre las crudas y adversas realidades que conllevan esta utopía mesiánica, pero sabe muy bien cómo manipular los sentimientos.
Creo que Mas ya no se conforma con ser un mesías, ahora quiere convertirse en un Dios, jaleado por tanto corrupto como le rodea y le aupa.
Pero a él le dá igual a lo que arrastre a los catalanes, ya se ha llenado bien las alforjas en la política y, además, tiene disponible la herencia del par de milloncitos de euros que ha heredado de su ético padre. En el extranjero, claro. Tal para cual.

#7

Re: Mas recula.

Se me ocurre una pregunta mejor. No me atrevo a escribirla aquí dada mi naturaleza cobardica, pero puedo dar la pista de que incluye la palabra "pescuezo". De hecho, deberían ser muchas consultas, y todas vinculantes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.