Acceder

Comercio justo.

4 respuestas
Comercio justo.
Comercio justo.

Re: Comercio justo.

Pero ¿eso es verdad?. Si lo es, habrá que tomarse un poco más en serio el comprar productos andaluces. Saludos

Ankaser, debe de ser verdad a medias, ya que todo eso les parece poco, el nacionalismo necesita mucho MAS dinero aún, para saciar sus ilimitadas ansias de enriquecimiento, a costa del pueblo catalán.

Link extraido del anterior en el que se ve una relación de las principales empresas catalanas que comercializan sus productos en España y se llevan el IVA para su tierra:

http://www.gav-valencianistes.com/cas/productes.htm

Me he tomado la molestia de leer cada una de esas marcas. Puedo asegurarte que en mi casa no tenemos costumbre de consumir ninguna de ellas, ni siquiera el Colacao.

Yo hago lo propio y si la mayoria de españoles tomaramos nota y lo lleváramos a cabo, se les acababa la tonteria en 5 minutos.

He de confesarte que hasta hace poco era asiduo consumidor de la cerveza Woll Damm, pero desde que la sustituí por la tostada de Amstel, acostumbre el paladar a este nuevo sabor y asunto solucinado.

En esta vida no es insustituible ni la Cocacola, aunque yo no la consuma,cito como ejemplo mas representativo.Además hay un montón de productos que suplen con creces a la inmensa mayoria de las marcas mas comerciales.

Al enemigo ni agua BACALAO EN EL DESIERTO !.