Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

9 respuestas
Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE
Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE
Página
1 / 2
#1

Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

El premio nobel de la paz ha sido concedido a los países han formado la Unión Europea por haber logrado superar sus diferencias y haber instalado la paz en Europa.

El resultado es visible hoy en día: Se ha conseguido una unión "solidaria" entre los diferentes países

Jim Rogers habló al respecto afirmando que le parece vergonzoso y una broma de mal gusto que la Unión Europea haya sido la ganadora de este premio al haber sido la que ha bombardeado Siria y Libia, además de haber estado presente en Afganistán e Irak.

Un saludo!

#2

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Quién es ese señor?
El nobel de la paz casi siempre es polémico, incluso alguno ha sido directamente calificado de homicida.

#3

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Jim Rogers es un inversionita muy reconocido e influyente de Estado unidos. Fue co-fundador del Quantum Fund con George Soros con el que consiguieron una rentabilidad. Haciendo de este fondo uno de los primeros en ser internacionales.

Además de ser profesor universitario y escribir varios libros fue el creador del indice sobre materias primas llamado Rogers International Commodities Index (RICI).

Un saludo!

#4

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Pues que se pregunte el tal Rogers si no fue vergonzoso y broma de mal gusto que se lo concediesen a su compatriota Obama.

#5

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Lo de la unión solidaria lo dirá por aprobar tratados por la puerta de atrás, o repitiendo las votaciones las veces que hagan falta. O por el respeto y desde el cariño con el que nos trata el BCE, es decir, el Deutsche Bank a los repúblicas bananeras del sur, como Grecia, España y Portugal.
El año que vien se lo dan al FMI...

#6

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Si bien es cierto que puede ser vergonzoso que se le de el premio a la UE, también es totalmente cierto que ocurriera lo mismo en el caso de Obama. El premio nobel de la paz esta demostrando perder credibilidad.

Un saludo!

#7

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Pues tampoco es nadie especial y ruego que se me corrija si me equivoco, mete la pata, de momento que yo sepa la UE no ha bombardeado Siria. Creo que el conflicto en todo caso es interno o con Turquía que es su vecino.

#8

Re: Jim Rogers critica el nobel de la paz a la UE

Tienes razón. Pese a que se espera que sea un estado miembro en un futuro, Turquía no pertenece aun a la UE.

Sin embargo si que es verdad que la mayoría de países de la Unión, junto con Turquía, son miembros de la OTAN y está ha mostrado su apoyo a Turquía.