Acceder

Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

23 respuestas
Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”
Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”
Página
3 / 3
#17

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

saludos indi.
espero que siga todo bien .

Yo ya noto lo del Faine me quisieron dar el subidon de las comisiones .
No me quedo mas remedio que decir sayonara Baby

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Si salir del euro y de la UE es lo mejor que se puede hacer para salir de la crisis. Recuperar las competencias de materia monetaria es fundamental. Según los Rotchild: dadme el poder del dinero y no me importa quien hace las leyes.

Yo si no vote ayer en las elecciones vascas es porque los cuatro partidos son europeistas y proeuro. Así que yo me niego a votar a partidos que están a favor de dar poder y competencias a bruselas y a los mercados.

#19

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Hola Txuska, bien bien del todo pues ahi estamos, luchando como se puede y nos dejan.
No tienes ni idea quien es el ZAR FAINE, lo que pasa que no se pueden decir mchas cosas del IMPRESENTABLE, pero hacemos aqui lo que podemos y nos dejan y tambien lo que no nos quieren djar. jejejejjejje.
Espero que tu estes bien, tambien dentro de lo que te dejen opinar..........y no te caiga nada encima del nick que tienes puesto, ya nos entendemos, mjor no entrar en lo que pueda turbar nuestros pensares y conciencias, a veces es mjor segun que cosas no compartir.
Gracias por tu confianza en lo q escribo y otorgarme lo de favorita.
Sldos. pensantes.

#20

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Amigo Acrasol, la fiebre independentista de algunos catalanes puede o no tener su fundamento histórico, pues todos los pueblos de España eran independientes antes de que tuviera lugar la unidad nacional a finales del s. XV
Siempre he dicho que Cataluña será independiente cuando Gibraltar sea español, es decir, que ni tú ni yo, ni nuestros hijos o nietos tendrán la oportunidad de verlo. Del Pais Vasco idem de idem. De Galicia, lo mismo.
Si seguimos manteniendo la filantropia de Cataluña contra España, Andalucia contra España, Galicia contra España, Madrid contra España....etc, yo me pregunto dónde coño está España. Si todas las Autonomias estan contra España, donde leches estará esa España.
Pues por mucho que les pese a más de cuatro, España seguirá siendo España.
A propósito, se me está ocurriendo pedir la independencia de mi barrio.

#21

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Que cachondo,...la respuesta a tus preguntas: búscala por el centro y aledaños.

(Lo de Gibraltar lo veo muy complicado).

Saludos

#22

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

¡Recoño!, ¿debo suponer que España esta en Madrid?. Y cuando la Comunidad de Madrid quiera independizarse, dónde carajo debo buscar esa España?. Amigo, gracias por tu indicación, pero sigo sin saber donde coño esta esa España de los cojones. Saludos

#23

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

El centro es más grande, Madrid SOLO es el centro del centro.

Saludos

#24

Re: Mas admite que Cataluña quedaría de entrada “fuera de la UE”

Pues sí, tal y coo están las cosas, salir del la UE no representaría para mi una amenaza. Podría incluso ser una amenaza para el resto de España al aparecer un competidor nuevo desde el punto de vista industrial y turístico.

Saludos