Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE

3 respuestas
Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE
Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE
#1

Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE

Hola buenas,

Hace unos meses, juraría que viendo un programa de investigación sobre la SGAE en Antena 3, vi, entre otras cosas, a Ramoncín presumiendo de haber avisado a la SGAE de el inminente registro gracías a que poseía un amiguete en el CNI. Bien, después de bajarme y ver 2 veces la repetición de dicho programa no lo encuentro. Sólo hay dos opciones: me confundo de programa -cosa que la verdad dudo- o bien ha sido suprimido.

Después de esto, me dirigí a Google con la intención de poder ver las dichosas imágenes. Mi sorpresa fue enorme al comprobar que sí existe mucha documentación escrita en periódicos o blogs, pero los vídeos han desaparecido o al menos yo no los encuentro (véase http://www.youtube.com/watch?v=oFZcKAxly0w )

Agradecería que si alguien sabe dónde encontrarlo o lo localiza pegase aquí la respuesta.

Muchas gracias

#2

Re: Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE

Disculpad. Me olvidé de decir que, como nuevo usuario y al ser éste mi primer mensaje, saludo a todos los miembros del foro. Espero seguir viniendo por aquí.

También olvidé dar el título del programa de Antena 3. Se titulaba "LA SGAE DE TEDDY". Puede que alguien lo viera y lo tenga grabado o, en caso de que sepa dónde está mi error, me lo haga saber.

Gracias

#3

Re: Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE

Yo, lo que vi en A3 fue a Riki Martin, un perrito y un tarro de mermelada...

Saludetes

#4

Re: Vídeo de Ramoncín presumiendo de tener amigos en el CNI - SGAE

Eso fue una fantasmada, bantaste graciosa por cierto.

El que los servicios de inteligencia de un país se dedique, entre otras cosas, a avisar a... iba a decir a sus coleguillas, pero en realidad debieran ser sus enemigos, es más propio de la España de Gila "Hola buenas, ¿está el enemigo?" o de un país de los denominados tercermundistas que de un país que presume de ser civilizado. Y ya no te cuento si a lo que se dedican en sus ratos ociosos, que deben ser muchos, es a suprimir de Internet cualquier información que les pueda perjudicar. Sería (y es) vergonzoso. Sólo hace falta remitirse al celebérrimo "Caso Faisán", en el que absolutamente nadie los responsables acabo en la pu.. cárcel, que es donde debieran haber acabado. Vivimos en una mierda de país en el que ya nos parece normal cosas que no lo son.

Saludos