Acceder

Wert admite que el interés del Gobierno es "españolizar a los alumnos catalanes"

48 respuestas
Wert admite que el interés del Gobierno es "españolizar a los alumnos catalanes"
Wert admite que el interés del Gobierno es "españolizar a los alumnos catalanes"
Página
7 / 7
#49

Re: Nacionalismo Linguistico Español¡¡¡

Tercera vez que veo el video...de entrada dire que intento el no reirme y no puedo evitarlo...el habla de topicos, tics y mitos...que han estado presentes... pero uno de los libros es del 2.005...y el otro dice que "es obra fundamental de la filologia española"...

Si, si no me retracto y afirmo que el clima linguistico en Catalunya es bueno...y que opiniones como las de Wert...en fin...

Afirmo que la coexistencia de las dos lenguas es casi perfecta...sera perfecta el dia en que no exista la "discriminacion positiva del castellano" como esta ahora... y el catalan deje de estar exento de peligro de desaparicion...pero el poder del Castellano es muy superior (entenderme en el buen sentido de la palabra).
Mientras los resultados academicos avalen los conocimientos de las dos lenguas creo que mejor no se puede hacer...sinceramente.

pd: 8....s, no pretendia decir tal cosa...como tu bien dices...entender muy basicamente el catalan,eusquera,gallego...con una hora a la semana seria suficiente...no pretendia ir mas lejos.