Acceder

Hormigas Vs cigarras

12 respuestas
Hormigas Vs cigarras
Hormigas Vs cigarras
Página
2 / 2
#9

Re: Hormigas Vs cigarras

Las cigarras carecen de cerebro, son más y tienen derecho al voto.

#10

Re: Hormigas Vs cigarras

No tengo la más remota idea de los que es el filehandler. La verdad es que nunca había oído hablar de tal cosa hasta este momento.

Sin embargo hace años tuve que trabajar con un ordenador que funcionabo con Unix. Para los que somos torpes en estos asuntos era un tremendo dolor de cabeza. Seguramente el Guindous es una piltrafa y posiblemente el amigo Bill lo habrá logrado con algunas málas artes, pero resulta que los que somos bastante negados para algunas cosas, la mayoría, nos defendemos decentemente con su S.O. sin causar demasiados destrozos y la mayoría de las veces somos capaces de salir del atolladero en que nos hemos metido por nuestros propios medios. Supongo que algún mérito habrá tenido Bill en ello y de ahí derive su éxito.

#11

Re: Hormigas Vs cigarras

El filehandler algo muy técnico, así que te ahorro comentarios, aunque de la simple traducción te puede hacer una idea (filehandler = manejador de ficheros).

Ese ordenador con el que trabajaste, ¿no seria a traves de un terminal de comando? seguro que, línea a línea, tenias que ir diciendole lo que debia hacer. Para quienes se manejan con dificultad con los ordenadores el lenguaje de comendos es una autentica tortura, pero es super potente, se pueden hacer mas cosas, mas dificiles y en menos tiempo. Para quienes no se manejan, funcionan mejor con el sistema de ventanas. Consideras bien el sistema de ventanas de windows porque seguramente seas el único que conozcas. A finales de los 80 yo ya estaba trabajando con estaciones de trabajo de Xerox con sistemas de ventanas muy potentes, y no te digo con las Xwin de Unix, todas ellas dejan en mantillas a Windows, que es muy apreciado por aquellos que no conocen otra cosa. Prueba un Mac y te daras cuenta la caca que es Windows.

El éxito de M$ es un éxito comercial mas que técnico. Este tipo de éxitos nunca se sabe muy bien hasta donde está el mérito, hasta donde la suerte, hasta donde los medios financieros o una combinación de todo ello.

#12

Re: Hormigas Vs cigarras

Efectivamente, aparte de Unix, sólo he usado Windows y desde hace un tiempo Android. No soy más que un vulgar usuario que sólo espera que se me faciliten determinadas tareas de forma sencilla. No doy para más. Unix desde el punto de vista técnico será la bomba, pero si me lo pretenden colocar tal y como yo lo he conocido ya se lo pueden meter por donde les quepa. Si me lo presentan de otra forma todo puede ser, pero ¿por qué no lo hacen?

En cuanto a los cacharros de Apple, lo más que he probado ha sido un Iphone y un Ipad de esos que tienen para manosear en algún centro comercial. Es evidente que sólo viendo su aspecto nada que ver con la competencia, pero resulta que Android me soluciona la papelata decentemente para mi escaso nivel de exigencia y por bastante menos de la mitad. Seguramente me esté perdiendo algo pero la pela es la pela y también cuenta, sobre todo si no voy a sacar rendimeinto al exceso de gasto.

#13

Re: Hormigas Vs cigarras

Compara un Mac con un PC con Windows y sabras de que te hablo. Un dia que pases por informatica de El Corte Ingles te acercas a la zona de los Mac y que te hagan una demostración.

Lo de Unix ¿porque no lo hacen? porque se ha quedado en plataformas profesionales, si lo quieres para plataforma PC lo puedes conseguir y es gratis, en tanto que el Windows lo tienes que pagar. Enterate si alguien de tu entorno maneja Linux y dile que te lo enseñe. Hay distribuciones que se te instalan solas con las Xwin.

Por cierto, la sencillez que atribuyes a Windows tiene un precio oculto: su seguridad. Y es que funcionalidad y seguridad son características que están reñidas.