Acceder

Por qué votaré a Romney

37 respuestas
Por qué votaré a Romney
Por qué votaré a Romney
Página
1 / 5
#1

Por qué votaré a Romney

Muchos males nos esperan si Obama gana un segundo mandato, que van desde impuestos paralizadores y Obamacare (su medicina socializada) hasta la guerra contra la energía y un inminente colapso económico.

Estas son sin duda preocupaciones legítimas, pero en mi opinión lo que es aún más asustador es la práctica de Obama de gobernar por orden ejecutiva, es decir, metiéndose en el ámbito legislativo y estableciendo políticas federales que él mismo aprueba, independientemente de lo que piense el Congreso, e incluso en contradicción con la ley establecida.

Ambos Obama y Romney van a acercarnos cada vez más a una dictadura aunque con diferencias.

Leonard Peikoff
http://objetivismo.org/usa-2012-no-entidad-contra-anti-entidad/

---------------------------
¿pero este tio que habla de obama y romney, o de rajoy y rubalcaba? El mismo estatismo, la misma gestion publico-politica, los mismos problemas

#2

Re: Por qué votaré a Romney

Yo voy a votar por Romney porque

1-Ha demostrado ser un tipo capaz en cada uno de los retos en que se ha involucrado, tanto en el sector privado como publico.

2-Seria el primer presidente sin vicios desde Bush Sr. Un hombre que jamas ha bebido, nunca fue infiel a su mujer y no se drogo como Clinton, Bush y Obama.

3-Duro 30 años como Venture Capitalista, financiando a emprendedores como Dominos Pizza, Staple Center, Ameritrade etc etc.

4-Agarro las olimpiadas de Salt Lake justo 1 mes despues del 911 y lleno de escandalos de corrupcion y dejo un profit de $400 millones de dolares y saneo ese evento en un momento de emergencia extrema.

5-Agarro un estado de izquierda (izquierda version yanquee) Que estaba quebrado!! Y en 4 años dejo un supeavit de 3 Billones de dolares!!

6- porque creo el RomneyCare. Primer modelo de salubridad privada de USA con enorme exito!! Sin subir impuestos!!! Y de paso creo la primera bolsa de seguro de USA.

7-Porque es un artista del turnaround! Y eso es lo que necesita USA.

8-porque estoy harto de las divisiones de clases que Obama ha promovido ( divisiones religiosas, economicas, sociales, ideologica).

9-porque entiendo el peligro de que Obama siga violando sus limitaciones presidenciales!!! Esa mierda de que siga imponiendo sus ordenes ejecutivas es algo inaudito en mi pais.

10-porque el tip odia al pais. A mi ya no me cabe duda. O lo odia o tiene un resentimiento muy agudo.

11-porque USA es cada dia mas parecido a Europa para hacer negocios!! Y no quiero vivir en una sociedad de burocracia extrema y vividores.

12-Porque Romney es mas presidencial.

13-me sentiria mas seguro por israel con Romney

14-porque estoy harto que me llamen racista solo porque no confio en Obama. Lo curioso es que los negros votaran por el por su color de piel y no por su peformance!!..

15-creo que romney al ser centro derecha y haber gobernado un estado con 64 congresistas/senadores democratas demostro que politicamente sabe negociar con la oposicion.

Mis calculos personales me dicen que Romney ganara con un 52% del voto popular y mas de 300 mesas electorales (basado en que se mantenga el ritmo actual).

#3

Re: Por qué votaré a Romney

Mi proyeccion la baso en el % de desempleo por condado en cada estado swing. Por ejemplo, en Florida Assurant despedira 5000 empleados este med por culpa del Obamacare. Mi papa despedira 5 de 11 empleados por el Obamacare este mes. Y bank of America mandara 16,000 para la calle!. Esas personas no votaran por Obama.

Tambien baso mi proyeccion en base al % de blancos cristianos en los condados en los estados swings.

Romney solo le basta ganar todos los estados que gano Mccain Y quitarle solo 2 estados swing de los que gano Obama en el 2008 y seria el 45 presidente de USA. Y creo que ganara Florida, Ohio, y dara sorpresa en nueva inglaterra.

Jamas un presidente se ha reelegido estando arriba con menos del 6%!. El average de Obama es 2%.

tambien es importante notat que Romney ha recaudado mas dinero que Obama en este año electoral.

Mi analisis es personal y esta lejos de ser cientifico o preciso.

#4

Re: Por qué votaré a Romney

Ayer en una conversacion con unos amigos uno de ellos decia que era mejor que ganara Obama pq se preocupaba mas por los temas "sociales" (la palabrita de moda) y no Romney que se "preocupaba por los ricos".... una agudez y profundidad de analisis digna de los informativos españoles.

#5

Re: Por qué votaré a Romney

La verdad es que con perdón, me importa un pimiento quien gane, ya que será lo mismo uno que otro.

Ademas que bastante tengo yo con la que nos está cayendo aquí, como para pararme a pensar en lo de allí.

Y ademas esto es lo importante de los yankies.
http://www.youtube.com/watch?v=foYBsV4BesQ&feature=share

Saludos.

#6

Re: Por qué votaré a Romney

en vez de escribir tanto podrías decir la verdad.

votarás a Romney porque es de derechas.

y ya está.

#7

Re: Por qué votaré a Romney

Hombre, las ordenes ejecutivas son allí lo que aquí nuestros decretos leyes, así que esa similitud de Obama seria mas bien con Rajoy que le ha cogido un gusto al gobernar por decreto que no es normal.

#8

Re: Por qué votaré a Romney

Tu proyección basada en el empleo me ha dejado ojiplatico: cuentas a quienes se verán perjudicados, pero no a los beneficiados. Pones sobre la mesa unas cifras de 21.000 votantes pero ¿cuantos millones de votantes son en total? ¿y que fracción de ellos son esos 21K votantes? Tal vez eso provoque una desviación de voto de una diezmilesima, o sea, insignificante a efectos prácticos.

Tambien baso mi proyeccion en base al % de blancos cristianos en los condados en los estados swings.
Queda entonces demostrado que racismo no es[ironic mode:off]
tambien es importante notat que Romney ha recaudado mas dinero que Obama en este año electoral.
Demoledor, y a la vez autoexplicativo: ¡el dinero ya ha votado!